Culata KO con 114.000

Tema en 'Mecánica' iniciado por JMGN, 25 Abr 2019.

  1. Sert

    Sert Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Busca un motor en un desguace que algo encuentras seguro
     
  2. pabliter

    pabliter Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    buenos días, en mi caso se veía que el ccoche tenía manchas marrones o amarillas en la tapa del motor cuando levantas el capot. No llegué a ver yo mismo el depósito.
     
  3. Skorsanitis

    Skorsanitis Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    la verdad es que no lo descarto, estoy esperando a ver que me dicen de atención al cliente, pero vamos, como no hagan una importante aportación mi idea es llevármelo a algún otro taller y si hay que mirar motores de desguace los miraré. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 10.000€ para arreglar un coche.
     
  4. CX-5_Man

    CX-5_Man Forero Activo

    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La opción de mirar que te cubra la garantia del RACE en tu concesionario, que en teoría cubre motor y cambio, la descartaste?
     
  5. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tiene póliza del RACE de garantía de calidad de piezas, el primer paso es comunicarlo al Race para que envíen un perito, aunque de eso se encarga también el taller, a la vez tienes que comunicar por correo electrónico a atención al cliente Mazda la incidencia en el coche. Si el RACE no cubre la avería entonces empiezas la lucha con Mazda. Precisamente Mazda derivó la responsabilidad en el RACE porque sabe que el puto coche es un desastre.no hay marca que yo sepa te den un seguro con este objetivo de lavarse las manos. En lugar de Mazda asumir su responsabilidad e idemnizar a todos los propietarios que depositamos confianza en esta marca adquiriendo a la postre una chatarra.
     
    A CX-5_Man le gusta esto.
  6. CX-5_Man

    CX-5_Man Forero Activo

    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si. Por eso le insisto desde el principio que lo comunicó.
    Lo extraño es que no dice nada al respecto, cuando quizá tendría que ser la primera opción.

    Y si. Curiosa la solución de Mazda, o del concesionario, no lo se seguro. Contrato un seguro para que otro pague mi problema.
     
  7. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Unos máquinas estos de Mazda, aunque RACE tampoco son tontos, y también se están quitando el muerto de encima con el diagnóstico de la centralita. A final, quien se lo come es el de siempre, el propietario del coche.:(
     
    A Ban le gusta esto.
  8. Ban

    Ban Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si, y unos maquinas también perdiendo clientes.

    Yo estoy buscando ya otro coche y no pienso volver a Mazda en mi vida, ni que me lo regalen. Se los pueden meter por el c...

    Unos maquinas si:mad::mad::mad:
     
    A Gregorio y pabliter les gusta esto.
  9. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Un dato, acabo de pasar la revisión (filtro de aire y de gasoil, pues ya cambiaron aceite en la reparación) y no me han ofrecido el seguro. El del taller dice que me debía llegar correo de Mazda pero esta vez nadie me ha avisado de que me tocaba la revisión (lo he visto en la app)
    Llamaré a atención al cliente para confirmar.
    Ya sé que el seguro no sirve para mucho pero...
     
  10. CX-5_Man

    CX-5_Man Forero Activo

    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora me quedo descolocado. "y no me han ofrecido el seguro." Yo creía que pasando la revisión en Mazda ya estaba incluido el seguro por un año. Lo tienen que ofrecer para que tenga validez?
    Nunca me lo han ofrecido y pensaba que estaba incluido.

    A raíz de este problema al comentar en el taller lo que está ocurriendo y que al menos tenemos la solución del RACE, me comentó que como me había pasado unos meses, al haber hecho muy pocos KM, lo estaba consultando si entraba. De momento no tengo respuesta.
     
  11. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi en la última revisión no me dijeron nada ni me dieron el papelito habitual y al preguntar me dijeron que con pasar la revisión a tiempo se renovaba automáticamente pero que no se por qué cuestión no pudieron imprimir el comprobante.... Creérselo es cuestión de fe....
     
  12. pabliter

    pabliter Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    La verdad que sí. Gastarte este dinero para que el coche no llegue a los 150mil km es un chiste de mal gusto. encima la marca se limpia las manos. Por mi parte nunca más. Muy mal mazda.
     
  13. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Como tú hemos pensado muchos, sobretodo a los que nos ha pasado lo mismo, pero es igual, unos salimos y otros entran en la marca.

    Yo desde luego no había conocido una marca, y he tenido unas cuantas, que se desentendiese de un problema como éste y que no se publicase nada en ninguna revista especializada.
     
  14. AnxoPi

    AnxoPi Forero Activo

    Ubicación:
    Marín, Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El seguro del RACE solo te lo ofrecen en el sexto año ¿no?
     
  15. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No, a mi me lo dieron a partir de la revisión de los 100.000 kms, y el coche no tenía tres años.
     
  16. AnxoPi

    AnxoPi Forero Activo

    Ubicación:
    Marín, Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me lo dieron al cumplir el quinto año, con menos de 100000km y pone que tiene duración de un año
     
  17. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí cuando se acabó la garantía, al pasarle la tercera revisión
     
  18. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Sí, efectivamente duración de un año, por eso en la revisión de los 120mil kms me volvieron a dar otra póliza del seguro, que es la que mandé ejecutar cuando me falló la culata a los poco más de los 130mil.
     
  19. sasamar

    sasamar Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Blue Reflex
    Resultado: Un mes en el taller oficial de Mazda, planificar culata y casi 1600€ la reparación, y a sabiendas de que me dijeron que era un fallo del tapón del radiador o del termostato.
    Una vergüenza, no asumen el defecto y eluden responsabilidades.
     
    A El Quijote le gusta esto.
  20. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Este es nuestro viaje tortuoso con el CX5 diesel. Mazda nunca mais!!!!. Que pena que no me hayan vuelto a mandar encuesta de satisfacción con Mazda, el primer año si nos abrasaban a encuestas. A los 10 años es cuando tienen veracidad las encuestas. Bueno yo he comprado nuevo coche pero de la competencia , HONDA.
     
    A Andrajos y Luis_Gan93 les gusta esto.