buenos días, en mi caso se veía que el ccoche tenía manchas marrones o amarillas en la tapa del motor cuando levantas el capot. No llegué a ver yo mismo el depósito.
la verdad es que no lo descarto, estoy esperando a ver que me dicen de atención al cliente, pero vamos, como no hagan una importante aportación mi idea es llevármelo a algún otro taller y si hay que mirar motores de desguace los miraré. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 10.000€ para arreglar un coche.
La opción de mirar que te cubra la garantia del RACE en tu concesionario, que en teoría cubre motor y cambio, la descartaste?
Si tiene póliza del RACE de garantía de calidad de piezas, el primer paso es comunicarlo al Race para que envíen un perito, aunque de eso se encarga también el taller, a la vez tienes que comunicar por correo electrónico a atención al cliente Mazda la incidencia en el coche. Si el RACE no cubre la avería entonces empiezas la lucha con Mazda. Precisamente Mazda derivó la responsabilidad en el RACE porque sabe que el puto coche es un desastre.no hay marca que yo sepa te den un seguro con este objetivo de lavarse las manos. En lugar de Mazda asumir su responsabilidad e idemnizar a todos los propietarios que depositamos confianza en esta marca adquiriendo a la postre una chatarra.
Si. Por eso le insisto desde el principio que lo comunicó. Lo extraño es que no dice nada al respecto, cuando quizá tendría que ser la primera opción. Y si. Curiosa la solución de Mazda, o del concesionario, no lo se seguro. Contrato un seguro para que otro pague mi problema.
Unos máquinas estos de Mazda, aunque RACE tampoco son tontos, y también se están quitando el muerto de encima con el diagnóstico de la centralita. A final, quien se lo come es el de siempre, el propietario del coche.
Si, y unos maquinas también perdiendo clientes. Yo estoy buscando ya otro coche y no pienso volver a Mazda en mi vida, ni que me lo regalen. Se los pueden meter por el c... Unos maquinas si
Un dato, acabo de pasar la revisión (filtro de aire y de gasoil, pues ya cambiaron aceite en la reparación) y no me han ofrecido el seguro. El del taller dice que me debía llegar correo de Mazda pero esta vez nadie me ha avisado de que me tocaba la revisión (lo he visto en la app) Llamaré a atención al cliente para confirmar. Ya sé que el seguro no sirve para mucho pero...
Ahora me quedo descolocado. "y no me han ofrecido el seguro." Yo creía que pasando la revisión en Mazda ya estaba incluido el seguro por un año. Lo tienen que ofrecer para que tenga validez? Nunca me lo han ofrecido y pensaba que estaba incluido. A raíz de este problema al comentar en el taller lo que está ocurriendo y que al menos tenemos la solución del RACE, me comentó que como me había pasado unos meses, al haber hecho muy pocos KM, lo estaba consultando si entraba. De momento no tengo respuesta.
A mi en la última revisión no me dijeron nada ni me dieron el papelito habitual y al preguntar me dijeron que con pasar la revisión a tiempo se renovaba automáticamente pero que no se por qué cuestión no pudieron imprimir el comprobante.... Creérselo es cuestión de fe....
La verdad que sí. Gastarte este dinero para que el coche no llegue a los 150mil km es un chiste de mal gusto. encima la marca se limpia las manos. Por mi parte nunca más. Muy mal mazda.
Como tú hemos pensado muchos, sobretodo a los que nos ha pasado lo mismo, pero es igual, unos salimos y otros entran en la marca. Yo desde luego no había conocido una marca, y he tenido unas cuantas, que se desentendiese de un problema como éste y que no se publicase nada en ninguna revista especializada.
A mí me lo dieron al cumplir el quinto año, con menos de 100000km y pone que tiene duración de un año
Sí, efectivamente duración de un año, por eso en la revisión de los 120mil kms me volvieron a dar otra póliza del seguro, que es la que mandé ejecutar cuando me falló la culata a los poco más de los 130mil.
Resultado: Un mes en el taller oficial de Mazda, planificar culata y casi 1600€ la reparación, y a sabiendas de que me dijeron que era un fallo del tapón del radiador o del termostato. Una vergüenza, no asumen el defecto y eluden responsabilidades.
Este es nuestro viaje tortuoso con el CX5 diesel. Mazda nunca mais!!!!. Que pena que no me hayan vuelto a mandar encuesta de satisfacción con Mazda, el primer año si nos abrasaban a encuestas. A los 10 años es cuando tienen veracidad las encuestas. Bueno yo he comprado nuevo coche pero de la competencia , HONDA.