Anpei
Forero Experto
YO!!!, tiene mi coche 199.950 kms.Vaya haces 50k por año?
Hay alguien que haya pasado también de los 200k aquí o 150k sin junta de culata? Jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YO!!!, tiene mi coche 199.950 kms.Vaya haces 50k por año?
Hay alguien que haya pasado también de los 200k aquí o 150k sin junta de culata? Jaja
Enhorabuena Anpei!!YO!!!, tiene mi coche 199.950 kms.
Vaya! Que año es y que uso le das? Mucha autovia me imagino no?YO!!!, tiene mi coche 199.950 kms.
Uso diario y el recorrido cortos, unos 15 kms ida y otros de vuelta, intercalados entre autovia y carretera de doble sentido.Vaya! Que año es y que uso le das? Mucha autovia me imagino no?
Uso diario y el recorrido cortos, unos 15 kms ida y otros de vuelta, intercalados entre autovia y carretera de doble sentido.
Año 2012.
Pues enhorabuena también Papadani..Mi coche tambien. 185.000 km del año 2018.
Una última jeje y cuántas limpiezas admisión llevas?
Ma tu no hiciste arbol de llevas?YO!!!, tiene mi coche 199.950 kms.
Ma tu no hiciste arbol de llevas?![]()
Jajaja cierto, va a ser mejor. Tu cuantos km llevas, que uso el das y que historial de averías tienes?Voy a dejar de leeros que acojonais más que el Sánchez.
El mío acaba de cumplir 50.000km matriculado en agosto 2015. 2.2d 150cv luxury.Jajaja cierto, va a ser mejor. Tu cuantos km llevas, que uso el das y que historial de averías tienes?
Cierto, la primera con 45.000 kms y en garantía me lo cambiaron, ahora hace dos meses y con 194.600, aprovechando que me cambiaban la cadena de la bomba de aceite me cambiaron el arbol de levas que empezaba a mostrar marcas de nuevo y ya que estaba abierto..... Mazda España al que le reclamé el árbol de levas esta segunda vez, por suponer que me pusieron otro en mal estado me dijeron que me vaya a la feria de Utrera a tomar finitos, bueno, la broma me salió por 1.200 lereles, ya ahora mismo ya tiene 200.200 kms y encantado con el coche...hasta la próxima averia "pequeñita" que me dará otra alegría grande.Cierto!, estaba viendo el historial, y no solo 1 vez, si no que cambiaste dos veces de árbol de levas, es correcto? @Anpei
Ha habido problemas con el motor montado en los 2017? Ya tiene que haber unidades con bastantes km….