Buenas. Muy a mi pesar me uno al club de las culatas. Resumiendo: motor diésel 6 años 115.000 km, revisión anual en servicio oficial (como todos los años) detecta salpicaduras de anticongelante por el motor, pronostico junta de culata defectuosa, desmontan y se confirma, además árbol de levas y válvulas de escape para cambiar, ningún testigo de aviso, 2000 € de presupuesto (con un 10% de descuento), seguro Race se lava las manos (dicen que la póliza está mal emitida) y atención al cliente Mazda también (dicen que es por desgaste habitual). Me quedo sin palabras ante tanta impotencia. He de decir que en el taller del servicio oficial se están portando muy bien, pero la marca me ha decepcionado. Hicimos un gran esfuerzo económico para apostar por esta marca de "prestigio" y nos sentimos engañados. Tengo varios amigos con este mismo coche y les tendré que aconsejar que se deshagan de él antes de que sea tarde. No sé si me recomendáis que pueda hacer algún otro tipo de reclamación. Gracias de antemano.