Otro afectado más.
CX5 2.2 175cv de 2013, 161000km
No he tenido ninguna señal del coche, ningún indicador encendido para pensar que el coche tenía algo gordo. Por lo que leía en el foro, tardaba en funcionar el aire acondicionado la última semana y lo iba a indicar en el taller.
Como a muchos de vosotros, llevo el coche a la revisión anual. El coche funcionaba perfectamente. A la media hora me llaman y me dicen que no van a hacerle la revisión a un coche que está muerto. Perdonaaa!!?? Que es la junta de culata, presupuesto entre 4k y 6k. Que me pase a recogerlo y me explican bien.
Antes de ir leo un poco en internet y encuentro este foro y veo todos los afectados. Alucinando estaba. Llego al taller, abren capó y me enseñan las manchas, es culata. El mecánico me dice que no merece la pena repararlo y se ofrece a comprármelo. Aquí ya me deja mosqueado.
He ido a un taller de confianza y me lo coge este lunes que viene para ver que tiene exactamente. Le pareció todo muy extraño. Que me hiciera el presupuesto sin abrir el coche y que se ofreciera a comprármelo.
También he llamado a Atención al cliente y pasan de todo. Cuando le decía que conocían el fallo del motor y que habían muchos afectados, me decía que un coche de 9 años y pico y 160k, que que quería. Una puta vergüenza.
Quiero pasarme por Ocu y consumo, a ver qué dicen. Alguien ha pasado?