Buenas,
yo vengo a aportar una buena noticia. Llegué a este foro buscando info por la culata. Tengo CX5 2.2D de 2015, 170.000 km. Después de reparar inyectores y un par de cosas más, sale la junta culata. Casi 6.000€ de presupuesto. Después de leer este y otros foros, decido escribir a Mazda, a la marca. Les digo que considero que esto es un defecto de fábrica y les adjunto pantallazos de los mensajes de los foros. En el taller me dicen que les han contactado desde Mazda y les piden info. Resumiendo: me piden que deje el coche, que van a desmontar el motor, enviar fotos y videos a Mazda según les vayan pidiendo y que es posible que entre taller y marca, asuman parte de la reparación. Como estaría la cosa, que me han puesto un motor nuevo y el turbo también y NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA, sin ningún seguro ni contrato de mantenimiento ni ampliación de garantía.
Así que ánimo. Suerte a los que lleguen aquí.