CX-5 diesel a 210 cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por Morsa, 12 Jun 2012.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pregúntale a Zapatero que tiene varios masters en nubes... incluso creo que vive en una permanentemente :D.
     
    Canchales, JAVMAN, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    joé pero ya que suelta, al menos que no deje el cebo y que hable.....
     
    A Alejandro le gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Mi miedo es el elevado riesgo de que mutone la carrojela y el obenque del variador dinamométrico entré en fase retrógrada. Y ahí ya no hay nada que hacer, crisis térmica total...
     
    A Marko, willo y Francisco SC les gusta esto.
  4. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bueno pues mi amigo finalmente se ha decidido a pegarse un viajecito a la Costa Azul para el mapeo de su mazda. Ya os contaré sus impresiones, a ver si le convenzo para que se dé de alta en el foro y lo cuente él mismo.

    Tiene más de 1.000 km de vuelta con la repro hecha, así que podrá recopilar suficiente información sobre sensaciones, prestaciones y consumos...
     
    Última edición: 12 Abr 2014
    A willo, Alejandro y JAVMAN les gusta esto.
  5. pass

    pass Forero Experto

    Poner unas lucecitas no afectará a la garantía, pero esto.....
     
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Allá él...
     
  7. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Esque si os lo explico, luego tendría que Matarós, y un foro solo no mola sabéis, jajaja. Paso de mudarme al de huevos.
     
    A pass y Alejandro les gusta esto.
  8. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me he leído todo el hilo.
    Así como el otro en el que explica @willo todo lo que realizó desdel intercooler.
    Muy muy interesante todo.
    Cuanto más leo, más ganas me dan de hacer eso...
    Cuando los franceses dicen lo de la garantía de 5 años, incluyen la posibilidad de que anulen la repro en el servicio oficial? Igualmente, la gente se espera a que se pase la garantía, no? La centralita quizá se pueda conectar antes del fin de garantía (tengo 5 años), por eso de que es posible desconectarla.
    @Peris, finalmente a tu amigo cómo le fue?
    Igualmente, antes de meterme a mirar más cosas tendré que estudiarme de nuevo todo lo que postea Willo. Es q no entiendo ni papa...
    Pero fijáos como está el tema que mi mujer está flipando. Yo, como buen catalán que soy (agarrao, jejeje) me dice: "y te quieres gastar no se cuanto en las llantas?" "Y te quieres gastar no se cuanto en el detallado????" "Y en la repro??"
    La pobre no entiende nada.. Y la culpa la tenéis todos... Malvados!!!
    Jejej
     
    pass, willo, OTO y 2 otros les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    :laugh:... cuidado con lo de los accesorios y preparaciones, se convierte en un vicio si no se anda con cuidado :roflmao: :roflmao:. Y barato no es :sick:

    No les comentamos a los franceses, lo de rehacer la repro, en caso de que nos lo anulen por alguna "reprogramación oficial". Y en cualquier caso tendríamos que volver hasta allí y vale un dinero :(.
    Por suerte, poco a poco van saliendo reprogramaciones en España.

    Las centralitas adicionales se pueden conectar y desconectar en cualquier momento, sin dejar rastro alguno :thumbsup:. Y se tarda 15m.
     
  10. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si tienen más o menos buen resultado ganando algo de CV y par, a mi me serviría.
    Eso sí... Después del rodaje, no?
    A no ser q haya precios muy competitivos en algun sitio cerca de Barcelona, tiraría por esa opción, cuando se tercie.
    Y sí... Deberé andar con cuidado, jeje..
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si mejor hacer el rodaje primero :thumbsup:. Y después la montas sin problema... pero mejor pilla una de las que comento anteriormente, son mas caras pero de calidad y regulables (por que suelen hacer que el coche eche bastante humo). Hay cientos de centralitas en internet, bastante mas baratas... pero a saber. El único inconveniente de las buenas es que baratas no son, salen mas o menos por el precio de una repro a medida. Cada cual tiene que decidir lo que quiere.
     
    A gusiel le gusta esto.