Cientovolando
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Esta noche casi le saco partido a la cámara. 

En fins.
Y no, no se lee la matrícula.

En fins.
Y no, no se lee la matrícula.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora se ve que esta de oferta la cámara por 60 pavos la tienes en la misma pagina web de Gearbest que la compré yo. La cámara me fue bien durante un dia o dos luego no se porqué motivo se puso la pantalla en blanco y no reaccionaba ni cargaba, la he devuelto y aun estoy a la espera del cambio o devolución...Jorvalmaz, ¿que tal te va con la 806?
Tiene buena pinta, por ponerle un pero diría de la apertura de 135 grados, quizás algo reducida. Si la has montado ¿puedes dejar alguna captura que tomes circulando?,
Gracias [emoji106]
Edito: estoy mirando varias y realmente esta me gusta
Pues ahora se ve que esta de oferta la cámara por 60 pavos la tienes en la misma pagina web de Gearbest que la compré yo. La cámara me fue bien durante un dia o dos luego no se porqué motivo se puso la pantalla en blanco y no reaccionaba ni cargaba, la he devuelto y aun estoy a la espera del cambio o devolución...![]()
De momento estoy a la espera a ver que pasa imagino que en una semana ya me diran algo, no me registre bueno a la hora de hacer el pedido y tal si que tienes que dar los datos, yo menos mal que pague por paypal, porque sino no se como me hubiera hecho con ellos y encima en inglés...Vaya, qué mala suerte...
La estoy mirando ahí precisamente, ya me cuentas qué tal responden. He leído que el GPS y el filtro polarizado es opcional según dónde lo compres ¿te venían ambos? (el filtro son dos duros por Ebay en cualquier caso).
Y he visto que ha salido la 826 pero me parece peor (el CMOs es de 3.2M en lugar de 4M, y algo más grande la cámara).
Por cierto dos preguntas sobre comprarla ahí: ¿tuviste que registrarte para realizar la compra?, visto lo que te ha pasado si me animo la pido por paypal que siempre es más seguro.... ¿y cuanto te tardó? (no se si seleccionaste envío especial)
gracias!