Dilema con el color

xavsandel

Forero Experto
El coche ya lo tenía pedido en cristal white pero esta mañana nos ha surgido la duda.... vas por la calle y el 99 por ciento de los coches nuevos son blancos, y estamos con la duda del blanco el rojo y el aluminium metallic este ultimo lo vimos en un mazda 6 y es precioso .... necesito opiniones y fotos si es posible fotos .

El coche ya lo tenía pedido en cristal white pero esta mañana nos ha surgido la duda.... vas por la calle y el 99 por ciento de los coches nuevos son blancos, y estamos con la duda del blanco el rojo y el aluminium metallic este ultimo lo vimos en un mazda 6 y es precioso .... necesito opiniones y fotos si es posible fotos .
Blanco perlado sin dudarlo. Espectacular y nunca te cansaras de el. Mi opinion eh?

Estoy de acuerdo con Jordi. Precioso y jamás te cansarás. Sólo dudaría con el stormy blue.

Meteor Grey = Elegancia
De los tres que pones, si tiene que ser uno de los tres, me quedo con el rojo.

Pues para mi el color q mejor le queda y es poco visto es el Sky Blue. Después el rojo nuevo me parece espectacular.
Los otros colores siendo bonitos, en este coche quedan todos bien, son más habituales.
Pero como dicen, "pa" gusto colores.

Negroooo, elegante, agresivo, precioso. Sin dudarlo y con el añadido k ya sabes k los negros corren más.
Y si es gasolina y automático ni te cuento ..... :thumbsup: :alien: :whistling:

¡Pero que coche mas bonito que tienes fran!!!!

Chicos nunca os pondreis de acuerdo con el color. Para gusto los colores...

Volver