Dilema

Tema en 'Preséntate' iniciado por Cobu, 10 Ago 2019.

  1. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Xavsandel no quieras comparar tu golf con el cx5. Y solo te digo que ese motor en un suv del grupo Vag es una caca.consume bastante más que los nuestros a velocidades altas.de hecho al tiempo sacaron el 2.0 con 184 cv +.con el cx5 a 180 puedes hacer hasta 500km.cosa que he comprobado con el ateca delante mio y no los haces y más siendo automatico.
    Si no sueles pasar de 120kh te puedes mirar el Peugeot que tiene muchas lucecitas. Pero gastaré la pasta y no te compres el 1.2
     
  2. Cobu

    Cobu Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cada vez me doy cuenta de que hay alguno que no tiene ni idea, vallamos por partes como dijo jack el destripador...

    Dx5 no se enfade hombre si as realizado una buena compra solo queria decir que el ateca le gana en la gran mayoria de aspectos tanto en motorizacion como en extras como en espacio habitable a espacio real,y lo que digo no es aspecto personal son numeros y evidencias.

    En ningun momento he insultado a nadie ni menos preciado solo di mi opinion la cual no se respeta porque alguno les duele oir la verda, y digo algo mas hablando con varios propietarios de cx5 2018 y 2019 no se lo volverian a comprar NINGUNO, y eso no es buena señal.
    Si teneis ocasion hacercaros a un concesionario seat y mirar el ateca nuevo modelo 2020 acabado xcelent edition, y luego hablar, veo muchas referencias que no son ciertas y es porque no han visto el ateca nuevo.

    Y dx5 te equivocas conmigo yo te lo digo por aqui y a la cara todo, y no voy de vacilon pero soy de las personas que hablando se entienden, no tengo ningun problema en dar mi opinion.

    Un saludo y gracias
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No estoy comparando el Golf con el Cx5, he llevado un Ateca con ese motor y es más que suficiente, lo mismo que el Cx5 con el 2.0 es más que suficiente. De ir a 180km/h durante dos largas horas no te puedo decir, primero porque me parece una burrada ir a 180 tanto tiempo y después que no se donde está la carretera de España que sin bajar te permita ir a esa velocidad tanto rato.
    Creo que si lo tuyo es ir rápido, no es ni el coche ni el país para hacerlo.
    Yo en ningún momento he dicho que el 2.0 sea una caca, sólo quiero decir que es un coche muy lineal, suave y ya está, que después la gente os lee y se piensan otra cosa.
    El 2.0 de Mazda es un coche suave, cómodo y poco gastón pero que depende de lo que vengas pues puede decepcionar pero para nada digo que es una "caca".
    El 1.5 TSI en el Golf va de maravilla, un motor con poco consumo y que tira en el Ateca no hay gran diferencia de comportamiento ya que su peso es bantante igual, lo único es que en altura pues penaliza más el consumo y velocidad punta, pero ni el Mazda ni el Seat son coches para ir a 180.
     
    A Aure le gusta esto.
  4. Cobu

    Cobu Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es de lo mas coherente que leido por aqui.:thumbsup:
     
  5. Angeloso

    Angeloso Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo me volveria a comprar el mazda ,debo ser tonto