Dilema con el color

Os pido consejo compañeros, con que llantas creéis que le quedan mejor con ese color a la bestia, gracias

Cambia bastante el coche, al verlo solo en fotos no estoy seguro con cual me gusta más, con las antracita es menos visto creo

Jaja claro pero eso juega en otra liga, sin duda son las más bonitas, yo me quede con el Style

Me refiero a que esta menos visto, en mi ciudad he visto alguno pero con la llanta antracita ninguno, si hubiera visto alguno con la antracita no tendría tantas dudas

por el foro se dijo que los primeros Cx-5 con el reestiling del nuevo cambio de marchas, los pespuntes y el asiento con memorias llegaban en enero/febrero. ¿algun forero tiene ya alguno?... postear alguna fotillo del interior...

En mi opinión, llantas antracita algonmas "racing", llantas de serie mas elegantes.
Yo es que soy muy pro-serie en los coches...

A mi me molan más las "negras", tengo de aquí a Junio para tratar de convencer a mi mujer, pero lo tengo crudo (soy un bragazas, jojojojo).
Yo elegí el Soul Red, y alucino con el de Giperez o Pass, creo.

Lo que tengo claro es que no me pasaría a 19", aunque me gusten más, por el tema de
tener que comprar también las gomas, y el sobreprecio de estas en los cambios por desgaste. En 17" sólo serían las llantas e intentar recuperar algo por las plata.

A mi me molan más las "negras", tengo de aquí a Junio para tratar de convencer a mi mujer, pero lo tengo crudo (soy un bragazas, jojojojo).
Yo elegí el Soul Red, y alucino con el de Giperez o Pass, creo.

Lo que tengo claro es que no me pasaría a 19", aunque me gusten más, por el tema de
tener que comprar también las gomas, y el sobreprecio de estas en los cambios por desgaste. En 17" sólo serían las llantas e intentar recuperar algo por las plata.

Si, yo tambien opino y te animo a oscuras...

Volver