albaceteño
Forero Activo
Os pido consejo compañeros, con que llantas creéis que le quedan mejor con ese color a la bestia, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antracita, sin duda alguna...Os pido consejo compañeros, con que llantas creéis que le quedan mejor con ese color a la bestia, gracias
Yo me quedo con las originales, pero de 19 eh?Cambia bastante el coche, al verlo solo en fotos no estoy seguro con cual me gusta más, con las antracita es menos visto creo
Q quieres decir, menos vistoso o q se han visto menos.Cambia bastante el coche, al verlo solo en fotos no estoy seguro con cual me gusta más, con las antracita es menos visto creo
Me gustan más las antracita. Le dan al coche un aire más deportivo.Os pido consejo compañeros, con que llantas creéis que le quedan mejor con ese color a la bestia, gracias
Pues eso.Antracita, sin duda alguna...
A mi me molan más las "negras", tengo de aquí a Junio para tratar de convencer a mi mujer, pero lo tengo crudo (soy un bragazas, jojojojo).
Yo elegí el Soul Red, y alucino con el de Giperez o Pass, creo.
Lo que tengo claro es que no me pasaría a 19", aunque me gusten más, por el tema de
tener que comprar también las gomas, y el sobreprecio de estas en los cambios por desgaste. En 17" sólo serían las llantas e intentar recuperar algo por las plata.