Buenas,
Como os había anticipado en mi presentación, tengo un dilema sobre qué comprar teniendo en cuenta precios que me ofrecen (ambos sin PIVE porque no entrego coche).
Por un lado me dejan el Tiguán T1 TDI 110 por 23.200 € (precio final tras sumar entrada y 48 cuotas), incluyendo mantenimiento de esos 4 años (2 revisiones completas todo incluído). Para que sea equiparable a la otra oferta hay que añadir pintura metalizada (solo me vale el beige titanio, el resto son muy feos) y faros de xenon, que sale por unos 1.500 € más, es decir 24.700. Tendría de extra que no es posible en el Mazda, que maniobra solo para aparcar tanto en línea como en batería (es para mi mujer y le vendrá bien, que viene de un C3, aunque ha cogido en alguna ocasión mi R320). Conozco al gerente y tendría trato VIP...
Por el otro lado viene la oferta que me han hecho esta misma mañana. El CX5 2015 2.0 2WD MT STYLE+ con detector de punto muerto y tráfico trasero, soul red, financiado con posibilidad de amortizar al cabo de un año (luego entre los intereses de ese año y la penalización de ciento y pico € sale por algo más) por 25.400 €
El primero tiene (por experiencia propia) calidad de acabados interiores y materiales-durabilidad asegurada. Qué me decís de vuestra experiencia más o menos larga con Mazda?
Dejando aparte la diferencia de que uno es diesel y otro gasolina, qué pensáis globalmente?
Olvidaros de que sóis forofos del CX5 (ya sé que es difícil)... y perdonad el megapost.
Como os había anticipado en mi presentación, tengo un dilema sobre qué comprar teniendo en cuenta precios que me ofrecen (ambos sin PIVE porque no entrego coche).
Por un lado me dejan el Tiguán T1 TDI 110 por 23.200 € (precio final tras sumar entrada y 48 cuotas), incluyendo mantenimiento de esos 4 años (2 revisiones completas todo incluído). Para que sea equiparable a la otra oferta hay que añadir pintura metalizada (solo me vale el beige titanio, el resto son muy feos) y faros de xenon, que sale por unos 1.500 € más, es decir 24.700. Tendría de extra que no es posible en el Mazda, que maniobra solo para aparcar tanto en línea como en batería (es para mi mujer y le vendrá bien, que viene de un C3, aunque ha cogido en alguna ocasión mi R320). Conozco al gerente y tendría trato VIP...
Por el otro lado viene la oferta que me han hecho esta misma mañana. El CX5 2015 2.0 2WD MT STYLE+ con detector de punto muerto y tráfico trasero, soul red, financiado con posibilidad de amortizar al cabo de un año (luego entre los intereses de ese año y la penalización de ciento y pico € sale por algo más) por 25.400 €
El primero tiene (por experiencia propia) calidad de acabados interiores y materiales-durabilidad asegurada. Qué me decís de vuestra experiencia más o menos larga con Mazda?
Dejando aparte la diferencia de que uno es diesel y otro gasolina, qué pensáis globalmente?
Olvidaros de que sóis forofos del CX5 (ya sé que es difícil)... y perdonad el megapost.