Dilema

Cada uno es un mundo, depende lo que ella valore, quizás la potencia no le interese y eso no tiene nada de malo, quizás le importa mas el equipo de música o unos buenos faros o el maletero .... Por eso hay tantos tipos de coches :)
A mi me gustaría que pillara el cx3 para que lo trajerais a una quedada :D ;)

Yo siempre ha comprado coche......usando la cabeza.....con la bestia lo ha hecho con el corazon... y estoy disfrutando como un enano :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::inlove::inlove:(se dice asi?:D)

Ahora has cambiado varias de las necesidades y veo que también piensas en cosas a largo plazo. Por lo tanto, valorando lo que comentas ahora, el CX-5 si te puede cuadrar

Hombre, yo del run run del R no me quejo. Crucero a 120 a 1.800 RPM, no se oye. El C3 (1.5 D) es otro cantar. Es normal, depende de segmento y tipo. Son más sucios (la puerta de mi garaje da a mi salón), siempre una capa negra en todo lomque hay en el garaje-trastero. Pero a mi lo que me tiene quemado es lo del paso por el taller. Según tengo entendido Mazda es líder en fiabilidad mecánica (alguno con experiencia con la marca, no ya con el modelo que es reciente?). Y en cuanto a materiales (lo mismo, experiencia con la marca, no con el modelo)?

En los diesel anteriores y gasolinas con turbo muy mal resultados....en estos parecen que se han esmerado,sobre todo no comprar cx7(los diesel muchos problemas con aditivos y los gasolinas cada 50.000km turbo nuevo...)

Según tengo entendido Mazda es líder en fiabilidad mecánica (alguno con experiencia con la marca, no ya con el modelo que es reciente?). Y en cuanto a materiales (lo mismo, experiencia con la marca, no con el modelo)?
llevo casi 11 años con mi Mazda 6.. problemas cero, fiabilidad hasta aburrir.. los mazdas "embejecen" muy bien.. los materiales del interior perfectos, ni un grillo, al tacto perfectos, con el lógico desgaste por el uso.. .. ahora dándole vueltas para pillar un cx-5...pero viendo mi coche me digo.. si es que está como el primer dia.

Grrrr.....me tengo que ir a la piltra...pero preguntarme,.....
(El tiguan muy buena opción y 110 cualquier dia sacan un cx5 110cv....)

Pues en mi caso......hasta el momento muy contento, pero es él quien debe inclinar la balanza y quien debe decidir....

Como he venido comentando, el coche es estupendo a pesar de los fallos tontos que tiene, se mueve bien por ciudad (en Madrid se mueve que da gusto, es cierto que en algunas callejas de algunos pueblos como que no.....) y el consumo es contenido (seamos sinceros, 7,6 litros en mi caso, es sólo contenido, ni espectacular de bajo ni excesivamente alto) y espacio tienes para aburrir....

El Tiguan..no lo he conducido más que en la prueba en el concesionario y el de Álex, es muy buen coche, más pequeño y de potencia (el de 110 CV) quizás más escasa (nunca viene mal tener una ayuda extra por ahí), pero es muy buen coche, grandes acabados, buena mecánica y una marca más asentada en Europa (hay que ser realistas, BMW tiene más presencia en Europa que Mazda).

Ésas, mis opiniones, el resto.....lo que le quieras dar a la cabeza...

Que moqueta???:confused::confused::confused::confused:
Ahhh!!!......algo escasa....un poco fina y suelta.....en los nuevos igual la han rectificado

Ya, lo malo es que en el salón veremos el actual...ya me ha dicho esta mañana el del conce que no tienen el nuevo para mostrar, ni catálogos. Sólo lista de equipo y aplicación para hacer presupuestos en el ordenador.

Le pediré una prueba del actual en gasolina para que se haga una idea. Luego tendré que hacer lo mismo con el otro... Voy mal, tengo que decidir ya, porque en marzo tié questar

Windman pilla el cx3 gasolina que ese Es acierto seguro ;) que envidia me vas a dar :eek::eek: soul red con llantas negras XD
Me duermo yo tambien jejeje...

Volver