Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Toma, y yo!, pero Morsa no estaba hablando literalmente de unirse con ella :D, ¿o sí?

Feliz año, qeu el 2014 nos traiga a todos ganas, ilusión e ideas... y que Hacienda no nos las quite :D

Y también me refiero a ese tipo de ilusión, ganas e ideas... :D:D

eeehhh creo que era literal!!! que la probe tiene frío!!! y hay que ayudarla a pasar el duro invierno que estais sufriendo xD

MontyBurns.jpg

uploadfromtaptalk1390140899038.jpg
Bueno pues siento desviar otra vez el tema pero acabo de mirar el aceite y zas me sale casi a medio camino de la X .... es esto normal con 2500 kilómetros ?

Igual dejaron el nivel alto.
Lo has mirado en frio o caliente?

Ver el archivo adjunto 3899
Bueno pues siento desviar otra vez el tema pero acabo de mirar el aceite y zas me sale casi a medio camino de la X .... es esto normal con 2500 kilómetros ?
Yo creo que te han puesto mas aceite de la cuenta. El aceite ya no sube. Ves al conce. Yo lo que haria seria que me lo vaciaran hasta la bola del maximo y controlar un poco. Otra seria que te lo cambiaran , pero ... Pregunta tambien el tema reprogramacion. Tienes que saber cual llevas tu, hay un hilo por ahi que pone que tipo de repro lleva cada motor de coche. Ya diras

Yo creo que te han puesto mas aceite de la cuenta. El aceite ya no sube. Ves al conce. Yo lo que haria seria que me lo vaciaran hasta la bola del maximo y controlar un poco. Otra seria que te lo cambiaran , pero ... Pregunta tambien el tema reprogramacion. Tienes que saber cual llevas tu, hay un hilo por ahi que pone que tipo de repro lleva cada motor de coche. Ya diras
Ya lo comenté en el concesionario que estaba muy alto y me dijeron que solo era un poco que no pasaba nada, pero creo que si que puede ser que le hecharan más.
Que haríais ir al conce o esperar si sube más ???

Otra cosa que no tengo muy clara decís que no sube el aceite pues yo lo he mirado y desde la última vez ha subido poco pero ha subido. Y otra cosa mi varilla lleva inscrita una numeración y esta acaba en la letra C , que significa que llevo varilla tipo C ?

Yo aún no iría al conce, pero cada 1,000 km le echaría un vistazo. Siempre de la misma forma 10 min después de apagar el motor. Si no sube de donde esta no pasa nada
A morsa le subió hasta el mismo sitio que a ti y unos miles de kms más tarde le había bajado
Yo sólo vigilaría

Yo aún no iría al conce, pero cada 1,000 km le echaría un vistazo. Siempre de la misma forma 10 min después de apagar el motor. Si no sube de donde esta no pasa nada
A morsa le subió hasta el mismo sitio que a ti y unos miles de kms más tarde le había bajado
Yo sólo vigilaría
Entonces si dices que no sube no tendría tampoco que estar así , dentro de 1000 kilómetros lo miro y si sigue igual al conce que va.... pero directo

Entonces si dices que no sube no tendría tampoco que estar así , dentro de 1000 kilómetros lo miro y si sigue igual al conce que va.... pero directo
Quería decir que por una sola lectura no hay que asustarse. Quizás la próxima vez esté un poco más bajo y la siguiente un poco más alto...
Si lo llevas al conce con el aceite a mitad de camino lo más probable es que te digan que esta bien y no hagan nada (de hecho esta bien)

Pero donde tiene que estar el aceite? Entre los dos agujeros o entre el segundo y la X ?

Te lo dejan justo encima del segundo círculo. la X y el primer círculo son los límites inferior y superior
Por eso digo que el coche de Xav ahora mismo esta ok, pero hay que vigilar por que si sigue subiendo llegaría a la X y entonces tendría que ir al conce a cambiar el aceite

Digamos que hay dos niveles, el nivel de aceite que es entre los dos puntos, y el nivel de aceite bañado con gasoil que es del punto hasta la X, y digo yo hasta la X será 1 litro de gasoil por lo menos. Con este sistema no tengo que preocuparme si el motor consume aceite , al parecer con gasoil ya se lubrica :D:D:D:D
Y otra cosa que pienso y si este motor gastara aceite y la proporción de gasoil fuera superior y no lubricara lo suficiente, con este sistema dudo mucho que se la hagan 200000 kilometros y el motor resista

Por cierto se nota que hay gasoil porque justo en la punta de la varilla siempre caen una o dos gotas cuando miras el nivel:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver