No os preocupéis mucho...más, de lo necesario. Es muy probable que en los coches nuevos el aceite suba un poco por las razones del precio de la leche que ha apuntado FranciscoSC. Para 4500 Km la subida no es excesiva y es la misma que la de xavs...coche nuevo. Yo en 6700 Kms el 80% grandes viajes tenia el aceite en la vieja X, que es ahora un poco por encima de la mitad. El efecto de poner demasiado aceite es muy corriente, porque lo llenan hasta la bola en frio, luego escurre, se dilata, lo miramos en caliente como está mandado y nos ha subido 3-4 mm sobre la bola.
Daros 2.000 kms de margen y volver a mirar, su sube, sube.

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La fecha de fabricación del coche no es la de un elemento como un cinturón o un plástico, que van cogiendo del almacén y puede llevar allí semanas.
xavs hasta que no te pete, no puedes decir en el conce que tienes un sensor bueno-malo. Los sensores nuevos petados son escasísimos, deben estar en un % normal para cualquier elemento que pueda fallar. Tomaté un

y a observar.