Xaro O'Xaro
Forero Activo
C
Como yo, enhorabuena.El mio ya está en el concesionario. La próxima semana lo tendré en casa.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como yo, enhorabuena.El mio ya está en el concesionario. La próxima semana lo tendré en casa.![]()
Congratulations!!El mio ya está en el concesionario. La próxima semana lo tendré en casa.![]()
15 días me habían dicho a mi Hasta llegar al cc, y luego matricular.Eso tarda, en el puerto de Barcelona pasan aduana y les preparan la ficha de inspección técnica, pueden pasar entre diez y quince días. Ánimo.![]()
Totálmente de acuerdo¡Qué panda de incompetentes! Exige que busquen uno como el quite pediste, y lo localicen de otro concesionario de España, y si no, a Consumo, pero bajo ningún concepto te quedes el coche como te lo ofrecen ahora.
Cerramos el pago el lunes próximo, una vez que ayer vimos el vehículo y comprobamos que era lo que habíamos pedido. Lógico.Congratulati
días me habían dicho a mi Hasta llegar al cc, y luego matricular.
Consejo: no lo pagueis hasta haberlo visto y comprobado que tiene todos los paquetes... no os metan un paquete....![]()