Francisco SC
Forero Experto
Vaya descontrol que tienen... ¿cuántos vamos ya con sorpresas en la entrega? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero. Pero yo no he ido al concesionario de Mazda en Alcorcon, he ido a otro de otra marca a verlo porque es donde este concesionario Mazda les hacen la preparación para la entrega. Me lo han sacado al aparcamiento para verlo. Así que, todavía más rocambolesco.Yo lo compré en Alcorcón y siempre que voy por allí para algo, me gusta trastear y ver los nuevos que llegan, algunos no los puedo ver porque están cerrados, eso es porque están vendidos, por ese lado yo estaría tranquilo.
No es de Alcorcón, es de Madrid capital.Hola...
ALCORCON....
El coche que dices q no es el q pedistes q color es?
modelo?
Gasolina o Diesel?
Extras?
Lo digo por si me puedes dar el telefono del concesionario por q yo mañana le digo q no quiero el q me han traido
x q no lleva pack confort y yo lo pedí con ese pack.
Un saludo y gracias. Haber q arreglo me hacen el martes el concesionario. X q lo tengo matriculado y pagado. Y no pudieron enseñarme lo antes. Que si lo llego a saber no suelto ni un duro hasta verlo todo correcto. Menuda cagada me hicieron.
El mio cuando llegó me llamaron que había llegado por si quería ir a verlo.Como me estáis " acohonando", acabo de llamar al concesionario de Alcorcón para ver como va el tema de la llegada del coche que tenía previsto para Junio. Me ha dicho que llega el barco a Barna el próximo 15 de Mayo y al concesionario sobre el 25. Le he dicho que me gustaría verlo cuando llegue, antes de pagar, y me ha dicho que por supuesto y asi ya formalizamos los temas de la financiación, que en ningún caso haríamos nada sin verlo antes. En mi caso puedo corroborar esto, de momento...., porque cuando me trajeron el manual me llamó para verlo y allí fuera estaba como un campeón.
De esto, y a falta de que venga el coche, saco la conclusión de que no me va a entregar el coche habiéndolo pagado previamente sin verlo, tampoco lo admitiría, y como han dicho por ahí arriba...tampoco está de más recordarle todos los accesorios que nos prometieron en la reserva.
Por estar más tranquilo, ¿por qué no pides que te pongan unas placas provisionales (creo que verdes) y te lo llevas tu al concesionario donde lo has comprado?Bueno, bueno, si no lo cuento no os lo creeis. Me llaman diciendo que ya está el coche en el conce, que pase a verlo. Si veis mis comentarios anteriores, estuve a poco de pagar el coche sin verlo. Pues bien, llego, muy bonito el coche, el comercial ha tardado 10 min. en atenderme porque estaba liado, no pasa nada. Veo que tiene los detectores de parking, bien, pero empiezo a pensar que cómo sé que lleva el Safety, que lo pedí 10 dias despues de realizar el pedido. El coche estaba cerrado pero me percato a través de la ventanilla que la botonera que está a la izquierda del volante le faltan los simpbolos del cambio de carril y el AFS.
Me atiende el comercial, aqui lo tienes, bla, bla.. Y le pregunto ¿lleva el safety?Claro dice, lo abre, y le cambia la cara, y a mi también claro. Se va para el ordenador, trastea y dice: Menos mal, no anulé tu primer pedido con el confort y pedí otro con el Safety que está en Alcorcón si lo quieres ir a ver.
Es decir, pidió dos coches y menos mal porque ya me estaba diciendo que si no habría que esperar otros cuatro meses. Ahí ya no sé que le habría hecho al comercial. Me he ido raudo y veloz a Alcorcón 20kms. aprox. desde Madrid y alli lo he visto, con más suciedad pero con todos los extras que pedí y ya satisfecho.
La verdad es que son un poco chapuzas!! La atención hasta ahora correcta pero es que hay que estar encima todo el rato.
Ahora viene la segunda parte. Lo hemos comprado en un conce que es sólo exposición y el coche ya estaba alli, vamos a matricularlo nosotros y hasta la semana que viene, viernes no lo querriamos recoger. Es decir el coche (ojo que no es el mio) se hubiera quedado dos semanas en exposicion. El comercial me dice que se queda cerrado y que nadie va a montarse pero, primero, es el único cx5 de la exposicion y segundo quien me dice que no lo abre para enseñarlo.
El mío está en Alcorcon y mi mujer me ha dicho que quiere el coche en el conce el mismo día que lo recojamos, con nuestras placas bajo el brazo, que nos las pongan y nos lo llevamos. Nada de que esté en exposición uno o dos días.
Lo veo un poco extremo pero me ha dicho que os pregunte qué opinais ¿Dejaríais que vuestro coche estuviera en exposicion? Insisto que se queda cerrado . Ya sabeis el refrán: Dos.... pueden más que dos carretas.
Gracias por llegar hasta aquí.
Eso no es un poco lío? Tendría que tenerlo ya asegurado ¿no?Por estar más tranquilo, ¿por qué no pides que te pongan unas placas provisionales (creo que verdes) y te lo llevas tu al concesionario donde lo has comprado?
Sin mayúsculas, por favor.QUE QUEDE CLARO QUE EL ERROR CON MI COCHE NO HA SIDO EN ALCORCON