Xaro O'Xaro
Forero Activo
Grs, me gusta bichear por ahí...El buque es el Zenith Leader.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grs, me gusta bichear por ahí...El buque es el Zenith Leader.
¿A tu costilla también?, ja, ja, ja.Aviones y buques, a monitorizarlo todo...![]()
No, le dejo un poco a su aire...¿A tu costilla también?, ja, ja, ja.
No, le dejo un poco a su aire...![]()
Mal, muy mal, hay que atarles en corto, ja, ja.No, le dejo un poco a su aire...![]()
Q cotillas sois. Dejar en paz a los barquitos...
Chicos, mi coche ya está aquí. Lo podré saborear la semana que viene...Xaro, para el día 30 tiene prevista la llegada a Barcelona el car carrier que muy posiblemente traiga tu vehículo (y espero que también el mío). Ya va faltando menos.....
Enhorabuena.Chicos, mi coche ya está aquí. Lo podré saborear la semana que viene...
Os mantendré informados.![]()
Jijiji... por lo menos no lo arañarás...ya no te quedan uñas...!!El mio ya está en el concesionario. La próxima semana lo tendré en casa.![]()
Entre la espera y la onicofagia ya no me quedan dedosJijiji... por lo menos no lo arañarás...ya no te quedan uñas...!!![]()
Grs, ya lo he visto. Y es impresionanteee.Jo....er que suerte. Ayer adelanté en Lérida 3 camiones cargados de bestias y con la esperanza de que uno fuera el mío, hoy he llamado al conce y no ha habido suerte. Sigue la misma fecha que me dieron, finales de mayo. Es posible que venga en el del día 30. Xaro a disfrutarlo.
Eso tarda, en el puerto de Barcelona pasan aduana y les preparan la ficha de inspección técnica, pueden pasar entre diez y quince días. Ánimo.A mi me dijeron a mitad de mes que estaba en Barcelona. Pero todavia sigo esperando que lo lleven al concesionario![]()