samuriben
Nuevo Forero
buenas noches a todos,
Tengo un Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 150CV al que le he hecho 3500Km, y debo decir que estoy contento
con las prestaciones que tiene y con el consumo (6.8), pero tengo un problemilla con el cambio que
paso a comentaros por si alguno ha tenido algo parecido.
Al cambiar de marchas, no importa si es subiendo ó bajando, noto como el encaje de los piñones.
Debo decir que al cambiar las marchas no rascan, pero sin llegar a ello, es lo más parecido.
Lo llevé a taller con 2500Km para la revisión de cortesía y se lo dije al mecánico.
Tras una hora de espera, me dicen que los niveles y demás estaba todo bién, y respecto del cambio,
que también se habia visto y ya estaba bién.
Nada mas lejos de la realidad, nada más salir del garage ví que estaba igual , pero como tenía prisa
me fuí y hoy mediante cita lo he vuelyo a llevar ésta mañana.
Por la tarde me han llamado por teléfon que ya estaba listo y me dicen que bajo la palanca había algo
que estaba mal posicionado. Pero al salir veo que sigue igual, y hoy sí me he dado la vuelta y se lo
he dicho al recepcionista
Me ha dado cita para el jueves para probarlo y explicarle directamente al técnico, pero me ha sorprendido
que me preguntara si he conducido otro CX5, ya que éstos coches tienen el cambio más duro
He conducido muchos coches después de muchos años de carnet y nunca había notado ésa sensación de
piñonería.Me pregunto si no le faltará algo de recorrido al embrague ( el pedal lo llevo a fondo)
Alguno ha tenido una experiencia como la que he tratado de explicar?
gracias y saludos cordiales
Buenas noches de nuevo,
debo decir que el problema que he expuesto no lo hace siempre, es un poco aleatorio
Tengo un Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 150CV al que le he hecho 3500Km, y debo decir que estoy contento
con las prestaciones que tiene y con el consumo (6.8), pero tengo un problemilla con el cambio que
paso a comentaros por si alguno ha tenido algo parecido.
Al cambiar de marchas, no importa si es subiendo ó bajando, noto como el encaje de los piñones.
Debo decir que al cambiar las marchas no rascan, pero sin llegar a ello, es lo más parecido.
Lo llevé a taller con 2500Km para la revisión de cortesía y se lo dije al mecánico.
Tras una hora de espera, me dicen que los niveles y demás estaba todo bién, y respecto del cambio,
que también se habia visto y ya estaba bién.
Nada mas lejos de la realidad, nada más salir del garage ví que estaba igual , pero como tenía prisa
me fuí y hoy mediante cita lo he vuelyo a llevar ésta mañana.
Por la tarde me han llamado por teléfon que ya estaba listo y me dicen que bajo la palanca había algo
que estaba mal posicionado. Pero al salir veo que sigue igual, y hoy sí me he dado la vuelta y se lo
he dicho al recepcionista
Me ha dado cita para el jueves para probarlo y explicarle directamente al técnico, pero me ha sorprendido
que me preguntara si he conducido otro CX5, ya que éstos coches tienen el cambio más duro
He conducido muchos coches después de muchos años de carnet y nunca había notado ésa sensación de
piñonería.Me pregunto si no le faltará algo de recorrido al embrague ( el pedal lo llevo a fondo)
Alguno ha tenido una experiencia como la que he tratado de explicar?
gracias y saludos cordiales
Buenas noches de nuevo,
debo decir que el problema que he expuesto no lo hace siempre, es un poco aleatorio
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