Hola compañeros,
Acabo de registrarme en el foro tras leer con atención esta línea de mensajes. Al igual que Albertobia, estoy con el dilema de si comprarme automático en gasolina o diésel, tras un par de semanas mirando y descartando SUVS de diferentes marcas, en las que hasta ayer mi dudas eran entre el Range Rover Evoque Pure Tech Aut 4X4 diesel 2.2 150cv o el Mazda CX5 Aut 160 cv gasolina / Aut 150CV diésel, ambos en acabado LUXURY (al final me decidí por el Mazda, a pesar que el Evoque era mi debilidad de hace tiempo, pero conduciendo ambos, lo tuve claro al probar el cambio automático y la amplitud del habitáculo... una gozada el del Mazda, mientras que el Range Rover, a pesar de su elitismo, no era ni de lejos tan fino, y su diseño, aunque impresionante, restaba espacio interior, por no hablar de la diferencia de unos 6.000 euros en el precio ;-).
Bien, volviendo al tema. Por un lado, hago bastantes kilómetros en carretera al desplazarme a mi trabajo, lo cual parecería indicar mejor el diésel, pero por el otro, la diferencia de unos 2000 euros a favor del gasolina, menos complejidad mecánica y de posibles averías graves, también me inclinan hacia este último, el cual me han ofrecido, en acabado LUXURY, por 32.490 euros en un concesionario relativamente cercano a mi domicilio, incluyendo pack safety (xenon, techo, navegador...) y la pintura metalizada. No sé si continuar apretando, o si el precio ya es bastante bueno, que os parece?