Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto que acabo de comprobar y SUVs 4x2 gasolina y automáticos hay muy pocos. Curioso.
¿Qué se está comparando exactamente?4,000 euros mas jav, ten en cuenta que es 4x4 y luxury...
Buena pregunta, habrá que esperar a que nos diga si ya sabe que el gasolina automatico es 4x4, luxury y que cuesta unos 34,000 euros...¿Qué se está comparando exactamente?
Pues releyendo su entrada parece que si, y lo compara con el diesel style 4x2 aut de 4,000 euros menos,Buena pregunta, habrá que esperar a que nos diga si ya sabe que el gasolina automatico es 4x4, luxury y que cuesta unos 34,000 euros...
Cuando uno habla consigo mismo no es buena señal no?Pues releyendo su entrada parece que si, y lo compara con el diesel style 4x2 aut de 4,000 euros menos,
Cuando uno habla consigo mismo no es buena señal no?![]()
Estás muy mal.Cuando uno habla consigo mismo no es buena señal no?![]()
en ciudad??Como??
![]()
yo estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho marko, realmente el 4x4 cambia el coche y lo hace pisar mejor, note una estabilidad extraordinaria en la bestia de forklift cuando giraba como un loco en una rotonda y no senti la misma confianza con el 4x2 de marko. Pero no lo veo imprescindible ni nada de eso, hombre ya que esta se disfrutapero se puede vivir sin ello tranquilamente. Otro sitio en el que se nota mucho es acelerando desde parado o baja velocidad con el suelo mojado, jamas se pierde traccion cosa que si ocurre con los 4x2
Hola albertobia, bienvenido.
Yo tengo el gasolina automático. Por regla general va muy bajo de vueltas, si quieres acelerar tienes que pisar fuerte el acelerador y la respuesta es rápida y fuerte, para mi gusto hay veces que es demasiado rápido y acelera demasiado fuerte, todavía no he conseguido encontrar el punto medio.
A bajas rpm el coche es perezoso, va por debajo de 2000 vueltas y se nota que en ese rango no tiene fuerza, una vez que supera las 3000 el coche acelera que da gusto.
Te aconsejaría que lo probaras, pero se que encontrar un gasolina automático para probar es una misión imposible.
Yo estoy muy contento con el coche, cuando quieres suavidad la tienes y cuando le pides chicha te la da.
Espero que te sirva
Alejandro, es fácil. Aquí llueve; la gente conduce a saco, y está plagado de rotondas. Ya está, cóctel perfecto para hacer entrar el 4x4.