DVD Y REPRODUCTOR DE MEDIOS

suegra cuenta como bolsa???:eek::eek::eek::eek::eek:

Lo quecomentas Pass lo había pensado, pero creo que puedo asumirlo,, en caso de accidente yo me preocuparía más por todo lo que llevamos en el maletero, ordenadito o no, esa bandeja enrollable no va a parar nada.

Lo quecomentas Pass lo había pensado, pero creo que puedo asumirlo,, en caso de accidente yo me preocuparía más por todo lo que llevamos en el maletero, ordenadito o no, esa bandeja enrollable no va a parar nada.
Tienes toda la razón, yo echo en falta una red q subia hasta el techo separando la zona de maletero del habitáculo en mi antiguo M6. Me sorprendio q este no la llevara. Te permitia cargar hasta arriba sin miedo a q pasara a los asientos...

Quiero pensar al menos que en las pruebas de crash test lo habrán tenido en cuenta¡ Y por algún motivo la carga se queda atrás. Porque esto de la bandeja enrolla le es generalizado...

Una pregunta que me hago, he visto que con el usb lo pilla todo en bruto y no es capaz de hacerlo viendo las carpetas, bastante pobre a mi entender la interface si no es capaz en estos tiempos de ir explorando por carpetas... Pero bueno, mi pregunta es la siguiente en los cds de mp3 sucede lo mismo si yo grabo varios grupos o discos con el nombre de sus carpetas me las va a juntar todas a su libre albedrío???? y es más sabe alguien si el lector es de cd o también coge dvd en los que puede meter mp3 de audio???

Tendrán que mirar en las propiedades de cada archivo que sean del mismo álbum, entonces cuando busquen por nombre de álbum les saldrá separadas por carpetas. Quiero decir:

15 archivos de álbum 1, 20 archivos de álbum 2, 7 archivos de álbum 3… por ejemplo. No sé si me explico

Depende de la versión, muestra por artista/álbum o por carpetas, pero sólo el último nivel, no las intermedias.

Al final pudisteis montar el reposacabezas?,

yo ando detras de montarlos y sigo dandoles vueltas entre 7 y 9 pulgadas

Es un tema q tengo pendiente y creo q en unos meses los pondré.

Hola chicos, perdonad si está ya repetido esto pero he usado la búsqueda y no he encontrado esto.
Para los que tenéis peques, cómo está el tema de colocar pantallas para que se entretengan? El tema de conectores para la toma del mechero se me antoja complicado porque en la parte de atrás no hay por ningún sitio verdad?
Que me recomendáis? Esta semana me decido ya con el coche...ya os contaré...
saludos

Muevo a su hilo adecuado.

Hola chicos, perdonad si está ya repetido esto pero he usado la búsqueda y no he encontrado esto.
Para los que tenéis peques, cómo está el tema de colocar pantallas para que se entretengan? El tema de conectores para la toma del mechero se me antoja complicado porque en la parte de atrás no hay por ningún sitio verdad?
saludos
Yo llevo una tablet de 10 pulgadas cogida con un soporte de Amazon(12 euros) a las varillas del reposacabezas.No se mueve y con una tarjeta de 32 G lleva el peque mogollon de pelis.

saludos
Yo tambien dos tablets de 7" con toma en mechero de un duplicador USB, ancladas al reposacabezas con su soporte y unos cascos para cada uno...

Volver