Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ciudadano dijo:suegra cuenta como bolsa???![]()
Tienes toda la razón, yo echo en falta una red q subia hasta el techo separando la zona de maletero del habitáculo en mi antiguo M6. Me sorprendio q este no la llevara. Te permitia cargar hasta arriba sin miedo a q pasara a los asientos...Lo quecomentas Pass lo había pensado, pero creo que puedo asumirlo,, en caso de accidente yo me preocuparía más por todo lo que llevamos en el maletero, ordenadito o no, esa bandeja enrollable no va a parar nada.
Muchas gracias Ankara!!!Es solo de CD y puedes meter carpetas y las lee perfectamente. Por lo menos en el mío.
Yo llevo una tablet de 10 pulgadas cogida con un soporte de Amazon(12 euros) a las varillas del reposacabezas.No se mueve y con una tarjeta de 32 G lleva el peque mogollon de pelis.Hola chicos, perdonad si está ya repetido esto pero he usado la búsqueda y no he encontrado esto.
Para los que tenéis peques, cómo está el tema de colocar pantallas para que se entretengan? El tema de conectores para la toma del mechero se me antoja complicado porque en la parte de atrás no hay por ningún sitio verdad?
Que me recomendáis? Esta semana me decido ya con el coche...ya os contaré...
saludos
Yo tambien dos tablets de 7" con toma en mechero de un duplicador USB, ancladas al reposacabezas con su soporte y unos cascos para cada uno...Hola chicos, perdonad si está ya repetido esto pero he usado la búsqueda y no he encontrado esto.
Para los que tenéis peques, cómo está el tema de colocar pantallas para que se entretengan? El tema de conectores para la toma del mechero se me antoja complicado porque en la parte de atrás no hay por ningún sitio verdad?
Que me recomendáis? Esta semana me decido ya con el coche...ya os contaré...
saludos