Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es, con un ladrón q dá dos USB.Gracias chicos,
una duda Pass, a que mechero lo has enchufado, al de debajo del reposabrazos?
Creo que Gacojo las tiene puestas. Dijo que subiría unas fotos del brico cuando pudiera, yo todavía le estoy esperandoNadie dispone de las pantallas integradas?
Creo que Gacojo las tiene puestas. Dijo que subiría unas fotos del brico cuando pudiera, yo todavía le estoy esperandoaunque estas vacaciones ya me he decidido y las he instalado. Si alguien quiere más info que me diga. Aunque no soy un experto en el brico como Forklit, nuevocx5....
Saludos.
Claro que sí. Ya me gustaría a mí. Un dia quedamos en getafe y me enseñas tus bricos.[/QUOTE][QUOTE="FLIFT, post: 137843, memberdía No me digas, eso que no me considero manitas.
Estirate Cx-SYA y pon unas fotos de esas pantallas integradas y cuenta un poco, como lo hiciste, o donde te lo han montado, precio aproximado... vamos algo de info. GraciasCreo que Gacojo las tiene puestas. Dijo que subiría unas fotos del brico cuando pudiera, yo todavía le estoy esperandoaunque estas vacaciones ya me he decidido y las he instalado. Si alguien quiere más info que me diga. Aunque no soy un experto en el brico como Forklit, nuevocx5....
Saludos.
Estirate Cx-SYA y pon unas fotos de esas pantallas integradas y cuenta un poco, como lo hiciste, o donde te lo han montado, precio aproximado... vamos algo de info. Gracias
Hola a todos y disculpad que me perdiera de esta forma, la vida es muy perra y desde agosto del año pasado tuve que estar fuera y dedicado en cuerpo y alma a mi hermana que le detectaron un problema de salud serio.
Al final paso lo peor pero sinceramente no he tenido ganas de conectarme ni de hablar de nada de coches ni de DVD.
Yo los tengo instalados van muy bien y voy a intentar reflotar el tema para enseñaros como lo hice yo que sinceramente es muy facil y lleva poco tiempo hacerlo.