Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si esto te puede ayudar Ankara, pero al menos lo intento.
http://mazda-cx5.sgpetch.co.uk/pages/accessories/detail/model=414/category=ROOT-interior/accessory=iPad Headrest Holder/id=12710
La verdad es q cuando me lo ha comentado el del taller lo primero q he pensado q casi seguro q lleva los reposacabezas activos. Es q lleva tantas medidas de seguridad q una mas (q me acabo de enterar) te llevas una buena alegria.
Mirare el de techo y ver si puede quedar bien y sino pues portatil.
Gracias por tu comentario. La idea inicial es q sea fijo e intentare ver q tal queda el del techo y si es posible xq el mio llevara techo electrico.
Lo de la tablet, tengo la ipad pero preferiria no usarla para esto y comprar otra no me interesa.
Un saludo
Hola, a mi me instalaron unos DVD integrados en los reposacabezas en el propio conce (me lo ofrecieron como regalo al comprarlo) Quedan bastante disimulados porque tienen cremallera y además con los cristales tintados traseros la verdad es que desde fuera tendrías que fijarte muchísimo.
La verdad es que no me dijeron nada de los reposacabezas activos, en cualquier caso yo personalmente valoro mucho tener entretenidos a los niños en los viajes largos sin tener que estar colocando cosas por fuera, que por otro lado también tienen su peligrosidad.
De todas formas preguntare en el concesionario porque independientemente de lo que yo elija no me pueden ofrecer una cosa que desactive un elemento de seguridad sin decirmelo, no?
Si alguno lo ha instalado, ¿puede subir alguna foto?Hola, a mi me instalaron unos DVD integrados en los reposacabezas en el propio conce (me lo ofrecieron como regalo al comprarlo) Quedan bastante disimulados porque tienen cremallera y además con los cristales tintados traseros la verdad es que desde fuera tendrías que fijarte muchísimo.
La verdad es que no me dijeron nada de los reposacabezas activos, en cualquier caso yo personalmente valoro mucho tener entretenidos a los niños en los viajes largos sin tener que estar colocando cosas por fuera, que por otro lado también tienen su peligrosidad.
De todas formas preguntare en el concesionario porque independientemente de lo que yo elija no me pueden ofrecer una cosa que desactive un elemento de seguridad sin decirmelo, no?