willo
Forero Experto
Un viaje es lo mejor. Por que en cuidad es dónde mas sufren. Pero llévale contento, sin ir a tope claro
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En automatico a 120 casi no llego a las 3000
Pues hasta en el manual pone que no le des mucha caña los primeros 1000 kms...A mi me han dado el coche hace pocas semanas y el vendedor del concesionario me ha recomendado que desde el primer día le diese caña con el motor caliente sin miedo. Que ese era el rodaje recomendado por Mazda. La verdad es que no me he fiado mucho y le voy subiendo progresivo con bastantes arreones.
Yo diría que no se trata de mantenerlo mucho tiempo, sino de llegar a ese régimen de forma tranquila, despacito. Una vez a ese régimen subes de marcha tranquilamente y listo. Cuando haya pendiente no dudes en mantener las Rpms algo altas el tiempo que haga falta, para que el coche nunca se sienta como sin fuerza..Hola a todos. Siento que la mayoría de mis intervenciones sean consultas, pero es que estoy muy pegado. Bueno, mi pregunta es, cuando vamos subiendo de rev segun km (2000, 2500, 3000 rev, etc) ese max de rev durante cuanto tiempo lo mantenemos y durante que intervalos. Supongo que no sera muy bueno conducir durante 100 km a 2500 o 3000 rev, ¿o si?
PD. Me comprometo a difundir todo lo aprendido por este foro, concretamente a los foreros lerdos como yo.![]()