Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Mapfre me piden a mi 526€ sin franquicia con talleres concertados (y el taller q pinta a Mazda en valencia es gabaldon y es uno de los concertados). Así q el año q viene ya veremos... este año me quedo con generali porque como tenía seguro hasta febrero del 2020 me lo dejan en 447€
     
  2. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues a mí hace 5 meses en Mapfre no me bajaban de ahí, y encima parecía q el comercial me estaba haciendo el favor de mi vida. Mi hermano si q tiene el bmw con ellos por 500 sin franquicia, y a día de hoy todavía no se entiende el empecinamiento de no bajar un euro de ahí.
    Desde luego muy buen precio, y si entra ese taller, q por lo q se lee en este foro es canela fina, mejor.
     
    A Medgar le gusta esto.
  3. classic

    classic Forero Activo

    Entonces que opinais de la alternativa propuesta de Direct, a mi me parece que con 175 euro menos que Mapfre con mas o menos las mismas condiciones me conviene cambiar a Direct, no?
     
  4. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo nunca he tenido con ellos, pero parece buen precio. Para mi no hay aseguradora buena, como los bancos, pero creo q mas q precios al final tendrías q ver coberturas y si te cuadran decides.
     
    A valerosi le gusta esto.
  5. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Tienes libre eleccion de taller? porque yo estuve con ellos y no lo podia llevar a donde quisiese solo a los talleres que dijeran ellos?
     
  6. Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    yo tengo direct seguros todo riesgo sin franquicia,libre eleccion taller y pago 451para este año no esta mal.
    Tambien he de comentar que llevo mas de 10 años sin siniestro alguno.
     
  7. TENAZIS

    TENAZIS Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Yo aún no tengo matricula, pero estoy mirando precios. Sin Franquicia Linea Directa me pide 850 € y me soprende porque tengo otros 2 coche asegurados y pago precios mucho más bajos. Con franquicia de 150 € me baja a 388 €. Luego tengo otras 2 compañias que me presupuestan sin franquicia 429 y 433. y con franquicia 150 € 299 pero en talleres concertados.
    Qué es lo que debo mirar con lupa?, cantidad asegurada del conductor que otras cosas?. Balumba por ejemplo me pasa buen precio (223 € con franquicia de 190 €) pero la grua máximo 100 kms, ilimitada me sube 50 € la prima y cantidad del conductor sólo 5000 € que ni de coña.
     
  8. Txus.

    Txus. Forero Activo

    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola
    En mapfre 457 a todo riesgo sin elección de taller con descuento de 25 euros si pagas con tarjeta en vez de nº de cuenta
    Saludos
     
  9. TENAZIS

    TENAZIS Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A mi parecido al tuyo en Mapfre (un poquito menos) y con 5% de dto extra si pagas con tarjeta también. Pero no he preguntado la cantidad en que está asegurado el conductor. A ti le la han dicho?
     
  10. Txus.

    Txus. Forero Activo

    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no lo he mirado
     
  11. TENAZIS

    TENAZIS Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Tengo oferta de 429 € sin franquicia y de 299 € con franquicia de 150€. Son 130 € de diferencia, cual veis más rentable?
     
  12. Txus.

    Txus. Forero Activo

    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi la primera me parece mejor!!! sin franquicia muy buena
     
  13. TENAZIS

    TENAZIS Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Un agente me ha dicho que si pillas con franquicia, que os asegureis bien que sea una ÚNICA franquicia por siniestro. Que algunas compañias no lo hacen así y no lo explican. Es decir, estás aparcando marcha atrás y le das a una farola, te cargas parte trasera del coche, la farola cae sobre el coche y te casca el techo, pues algunas compañias te piden por lo visto que aportes 2 franquicias, 1 por la parte trasera, otra por el techo. Lo consideran 2 siniestros en 1.
     
  14. Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Creo que direct seguros tiene buen precio.El año pasado pague 435 con 50 euros de gasolina de regalo (todo riesgo sin franquicia,seguro conductor 60000€).
    Este año se pone en 451 sin regalos 16 euros de subida creo asumible .
    Por si sirve para comparar.
     
  15. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Algunas no todas lo hacen asi
     
  16. Karstic

    Karstic Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Por si os sirve de ayuda.
    Ayer estrené mi cx5. Acababa de renovar un seguro para mi antiguo coche (mazda3 crtd 1.6 109cv) por el que pagué el 1 de diciembre 230€ terceros ampliado. Llamo a Direct para que me pasaran ese seguro al cx5 ampliando a un todo riesgo sin franquicia. He metido libre elección de taller y el precio que me han dado es 273€, por lo que este primer año solo he tenido que pagar una demasía de 43€. Me quedé sorprendido por el precio. de media unos 100€ más barato que otras aseguradoras. Es cierto que llevo con ellos varios años sin partes. En cualquier caso es sorprendente la poca diferencia entre el terceros ampliado del viejo mazda3 y el todo riesgo del cx5.
    Un saludo
     
  17. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Precio increíble porque el mío me ha costado 462€ a todo riesgo sin franquicia y libre elección de talle en línea directa.
    Igual cambia por el motor el mío es el 2.5 194cv gasolina signature
     
  18. juanjo@21

    juanjo@21 Forero Experto

    Ubicación:
    lucena -cordoba-
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    que os parece el precio y como regalo por tener otro coche con ellos 50 euros para gasolina
     

    Adjuntos:

    • seguro.jpg
      seguro.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,5 KB
      Visitas:
      59
    A Karstic le gusta esto.
  19. Karstic

    Karstic Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    con el regalo se te queda en menos de 200€! está muy bien.:thumbsup:
     
  20. TENAZIS

    TENAZIS Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Con Mapfre todo riesgo sin franquicia y talleres concertados: 404 € - 50 € (promo tarjeta para gastar en Corte Inglés)=354 €