Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Bueno pues he logrado que me bajen el precio mas de la MITAD, les envie un presupuesto de otra compañia y han aceptado igualar el precio...de 782€ con 300€ franquicia a 376€ con franquicia de 200€ quien no pide....
No quiero ni pensar los robos que les hacen a la gente mayor:(
No es por nada pero la gente mayor somos los que más protestamos por y para todo ..ya llegarás y te darás cuenta

ASISTENCIA MAZDA: ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Todos nuestros vehículos Mazda incluyen el Programa “Asistencia Mazda” durante los 36 primeros meses desde la fecha de puesta en circulación del vehículo nuevo.

Asistencia Mazda tiene validez en Europa y demás países ribereños del Mediterráneo y se encuentra a tu disposición las 24h de día en caso de avería, accidente de circulación, pinchazo de neumáticos, falta de combustible, pérdida o rotura de llaves y cualquier imposibilidad para acceder a tu vehículo.

Los conductores de Mazda pueden contactar con Asistencia Mazda llamando a :+34 915 949 370.

Porque en Mazda no conduces solo.

Una castaña pilonga y tomadura de pelo. Hace años atropellé un jabalí por medio de la sierra, en invierno a las 9 de la noche. Tenía un Mazda CX-5 diésel. Me cargué toda la aleta derecha, paragolpes y recipiente de líquido de limpiaparabrisas. Llamé al servicio Mazda. Años después, todavía estoy esperando a que llegue la grúa de Mazda. Tuve que llamar, a las 5 horas de estar esperando a la asistencia en viaje de mi seguro, que en media hora llegó, con un taxi y me llevó el coche al taller Mazda de Albacete y el taxi a donde yo le dije.

Una castaña pilonga y tomadura de pelo. Hace años atropellé un jabalí por medio de la sierra, en invierno a las 9 de la noche. Tenía un Mazda CX-5 diésel. Me cargué toda la aleta derecha, paragolpes y recipiente de líquido de limpiaparabrisas. Llamé al servicio Mazda. Años después, todavía estoy esperando a que llegue la grúa de Mazda. Tuve que llamar, a las 5 horas de estar esperando a la asistencia en viaje de mi seguro, que en media hora llegó, con un taxi y me llevó el coche al taller Mazda de Albacete y el taxi a donde yo le dije.
Vaya... la verdad es que no lo he probado aún...
Sería positivo si algún compañero tiene alguna experiencia que compartir sobre este servicio... Lo buscaré tb en el foro...

En el concesionario me lo vendieron com la panacea

Abro este post para comentar el trato recibido por parte del Servicio de Asistencia de Mazda España (Tfno 902100482).
Como sabéis tuve q llamar por que se encendió el piloto de Inspección de Motor.
Llamé a las 14:10h y 30 minutos después estaba la grúa en la dirección indicada, para llevar el coche al concesionario.
En todo momento, la persona q me atendió me explico los pasos a seguir, q me dejarían un vehículo de sustitución por un máximo de 10 días, pero q tienen q hablar con el cc para confirmar q el vehículo se quedaría en el taller.
Cuando llegamos al taller, el mecánico al ver la incidencia, me dijo q llamara a asistencia Mazda para pedir el coche de sustitución xq el coche se quedaría al menos 2 días.
Llamé a la asistencia y realizaron la comprobación con el concesionario y me facilitaron los sitios donde podía recoger el coche y un taxi para desplazarme hasta el lugar. Todo perfecto.
Dos días después entregué el coche en el mismo sitio y me pusieron un taxi para ir al cc a recoger el CX5.
Ayer cuando me volvió a saltar la alarma, volví a llamarles y el trato igual de bien. Esta vez, no necesitaba coche de sustitución.
Espero no tener q volver a usar los servicios de Asistencia Mazda, pero igual q criticamos, quería dejar escrito el buen funcionamiento de la asistencia.
Un saludo

Hola a todos.

El coche, con poco mas de dos años, se quedó sin nada de bateria en el aeropuerto P2 de Madrid, pero vacía del todo. Estuvo estacionado una semana.

Me quedé muy sorprendido y con una enorme fustracion. Llame al servicio y tardó 20 minutos en llegar la asistencia (01:30 de madrugada), por lo que tengo que decir que funcionó muy bien.

Despues, una vez en el concesionario, no han enccontrado la razón por la cual la bateria se agotó, pues estoy seguro de que no se quedó ninguna luz encendida.

En fin, que digo esto para conocimiento de todos, que el servicio de asistencia funciona.

Ahí pongo una experiencia buena y otra no tanto. En conclusión, en caso de avería elegiría este servicio antes que el del seguro por lo que rebajaré el coste de la asistencia en carretera lo máximo posible.

Hola a todos,

Yo trabajo en Mapfre y me acabo de hacer el seguro de un CX5 Luxury del 2015 por 519€ a todo riesgo sin franquicia y con seguro del conductor de 250.000€ en caso de fallecimiento, invalidez o para gastos sanitarios. En Mutua después de llevar 25 años con ellos pagaba 643 y no me lo mejoraban. Si alguien quiere que le dé precio sin compromiso que me envíe un privado y le digo qué datos necesito para la oferta Mapfre tiene muy buenos precios ahora.

Saludos.

No es por nada pero la gente mayor somos los que más protestamos por y para todo ..ya llegarás y te darás cuenta
Será por que con los años, nos hemos llevado mas bofetadas que con menos, y ya se sabe, "el gato escaldao, del agua fría huye."

Hola a todos,

Yo trabajo en Mapfre y me acabo de hacer el seguro de un CX5 Luxury del 2015 por 519€ a todo riesgo sin franquicia y con seguro del conductor de 250.000€ en caso de fallecimiento, invalidez o para gastos sanitarios. En Mutua después de llevar 25 años con ellos pagaba 643 y no me lo mejoraban. Si alguien quiere que le dé precio sin compromiso que me envíe un privado y le digo qué datos necesito para la oferta Mapfre tiene muy buenos precios ahora.

Saludos.

Sabes si Mapfre asegura coches con matrícula andorrana? Hace años, cuando emigré a las montañas, me dijeron que no.

En mi casa siempre hablamos tenido, y tenemos, los coches en Mapfre, pero yo no puedo.....:cry::cry::cry::cry:

Sabes si Mapfre asegura coches con matrícula andorrana? Hace años, cuando emigré a las montañas, me dijeron que no.

En mi casa siempre hablamos tenido, y tenemos, los coches en Mapfre, pero yo no puedo.....:cry::cry::cry::cry:

Rodavias, lo siento, Mapfre no asegura coches que no tengan matrícula española. Si se puede hacer seguro si se trae un coche de fuera con la matrícula provisional española y luego hacer el definitivo cuando ya está matriculado pero en el caso que me comentas no podemos hacerlo.

Que tal funcionan en Catalana Occidente? Alguien que lo tenga asegurado ahi y haya tenido que tirar de poliza?

Rodavias, lo siento, Mapfre no asegura coches que no tengan matrícula española. Si se puede hacer seguro si se trae un coche de fuera con la matrícula provisional española y luego hacer el definitivo cuando ya está matriculado pero en el caso que me comentas no podemos hacerlo.
Veo que no han cambiado.....

Que tal funcionan en Catalana Occidente? Alguien que lo tenga asegurado ahi y haya tenido que tirar de poliza?
Yo lo tengo en Catalana Occidente aproximadamente al segundo año hice un parte de daños propios, mi agente me recomendó uno de los talleres con los que trabajan, pero al ser el color soul red me dio un poco de miedo y decidí pintarlo en el concesionario, no tuve ningún problema.
El año pasado me dieron un golpe en el espejo y un raspón en el lateral, cuando fui a dar parte me dijeron que si lo volvía a reparar en el concesionario no me renovarían porque el concesionario paso una factura muy elevada en la reparación anterior. Decidí arriesgar y llevarlo al taller recomendado, y menuda sorpresa, no cuenta parte, coche cortesía y lo más importante reparación perfecta, ninguna diferencia en el color.
Esta es mi experiencia con ellos hasta el momento;)

Hoy he comprado el coche, pero hasta la semana que viene no me lo entregan. Ahora toca buscar seguro, y estoy dudando entre linea directa y mapfre ambas pólizas serian todo riesgo con franquicia de 150 euros, el primero de ellos me cuesta 300 y el segundo 330

Yo compre el lunes y me lo entregan mañana viernes, el seguro lo voy a sacar en direct seguros, 434 E todo riesgo sin franquicia.
Por cierto las letras de la matricula son LBF.

Yo compre el lunes y me lo entregan mañana viernes, el seguro lo voy a sacar en direct seguros, 434 E todo riesgo sin franquicia.
Por cierto las letras de la matricula son LBF.

Pues a mi no me aseguran.... y solo he puesto el signature gasolina de 194cv ....
Me dicen q con esos datos no me aseguran.

Yo en llinea directa todo riesgo coche de sustitucion por averia y seguro neumaticos 511€

Os dejo mi seguro actual y una propuesta que tengo, asi verais que se puede obtener el mercado hoy. Llevo un ano sin haber tenido historia con ninguna otra compania ya que compre mi primer coche en espana el ano pasado.

Que os parece la nueva alternativa que tengo?

Tambien queria comentar que tengo algunos danos menores en la chapa que quiero arreglar, me dicen que seran alrededor de 300 euros. Aconsejais usar el seguro y pagar la franquicia de 150 euro?

Adjuntos

• MAPFRE-POLIZA-1.jpg
    MAPFRE-POLIZA-1.jpg
    65,2 KB · Visitas: 51
  • AXA-GLOBAL-DIRECT-1.jpg
    AXA-GLOBAL-DIRECT-1.jpg
    44,3 KB · Visitas: 45
Pues a mi no me aseguran.... y solo he puesto el signature gasolina de 194cv ....
Me dicen q con esos datos no me aseguran.
Será por los cv nose a mi no me han puesto pega es mas lo he contratado hoy!!
A las 20:00 recojo el coche del conce!! :):)

Os dejo mi seguro actual y una propuesta que tengo, asi verais que se puede obtener el mercado hoy. Llevo un ano sin haber tenido historia con ninguna otra compania ya que compre mi primer coche en espana el ano pasado.

Que os parece la nueva alternativa que tengo?

Tambien queria comentar que tengo algunos danos menores en la chapa que quiero arreglar, me dicen que seran alrededor de 300 euros. Aconsejais usar el seguro y pagar la franquicia de 150 euro?
Usar el seguro con franquicia para pintar nose si te saldrá rentable, creo recordar que la franquicia divide el coche en 5 partes y cada parte son 150 E en tu caso. si es solo en un paño el daño y vale 300 e pues si te renta pagar los 150e pero sino es asi es mejor pagar los 300 e.

Usar el seguro con franquicia para pintar nose si te saldrá rentable, creo recordar que la franquicia divide el coche en 5 partes y cada parte son 150 E en tu caso. si es solo en un paño el daño y vale 300 e pues si te renta pagar los 150e pero sino es asi es mejor pagar los 300 e.

Rayas el coche por todas partes( no aprietes a la hora de hacerlo ,solo márcalo) haces una denuncia por vandalismo y solo pagas una franquicia!!!!! Y te pintan el coche entero pagando en este caso solo 150€.

Rayas el coche por todas partes( no aprietes a la hora de hacerlo ,solo márcalo) haces una denuncia por vandalismo y solo pagas una franquicia!!!!! Y te pintan el coche entero pagando en este caso solo 150€.

Pues esa es la razón por la q mande a tomar por **** a más de una señorita en línea directa, la del telefonito, con la única diferencia de q en lugar de rayar yo el coche si q fueron realmente unos simpáticos hijos de ****.
Pues con todo, cinco partes/franquicias a pagar yo! Me alegro q haya cambiado la cosa en las aseguradoras por lo q dices.
@classic por poco más a la alternativa lo tengo en la mutua madrileña, debiendo tener en cuenta la ciudad uso, no sale lo mismo asegurar en madrid q en soria, por ejemplo, y el precio de mapfre no me parece malo, a mi me pedían 850 lereles, si bien es cierto q sin franquicias.

Volver