Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Pues esa es la razón por la q mande a tomar por **** a más de una señorita en línea directa, la del telefonito, con la única diferencia de q en lugar de rayar yo el coche si q fueron realmente unos simpáticos hijos de ****.
Pues con todo, cinco partes/franquicias a pagar yo! Me alegro q haya cambiado la cosa en las aseguradoras por lo q dices.
@classic por poco más a la alternativa lo tengo en la mutua madrileña, debiendo tener en cuenta la ciudad uso, no sale lo mismo asegurar en madrid q en soria, por ejemplo, y el precio de mapfre no me parece malo, a mi me pedían 850 lereles, si bien es cierto q sin franquicias.

En Mapfre me piden a mi 526€ sin franquicia con talleres concertados (y el taller q pinta a Mazda en valencia es gabaldon y es uno de los concertados). Así q el año q viene ya veremos... este año me quedo con generali porque como tenía seguro hasta febrero del 2020 me lo dejan en 447€

En Mapfre me piden a mi 526€ sin franquicia con talleres concertados (y el taller q pinta a Mazda en valencia es gabaldon y es uno de los concertados). Así q el año q viene ya veremos... este año me quedo con generali porque como tenía seguro hasta febrero del 2020 me lo dejan en 447€
Pues a mí hace 5 meses en Mapfre no me bajaban de ahí, y encima parecía q el comercial me estaba haciendo el favor de mi vida. Mi hermano si q tiene el bmw con ellos por 500 sin franquicia, y a día de hoy todavía no se entiende el empecinamiento de no bajar un euro de ahí.
Desde luego muy buen precio, y si entra ese taller, q por lo q se lee en este foro es canela fina, mejor.

Entonces que opinais de la alternativa propuesta de Direct, a mi me parece que con 175 euro menos que Mapfre con mas o menos las mismas condiciones me conviene cambiar a Direct, no?

Yo nunca he tenido con ellos, pero parece buen precio. Para mi no hay aseguradora buena, como los bancos, pero creo q mas q precios al final tendrías q ver coberturas y si te cuadran decides.

Entonces que opinais de la alternativa propuesta de Direct, a mi me parece que con 175 euro menos que Mapfre con mas o menos las mismas condiciones me conviene cambiar a Direct, no?

Tienes libre eleccion de taller? porque yo estuve con ellos y no lo podia llevar a donde quisiese solo a los talleres que dijeran ellos?

yo tengo direct seguros todo riesgo sin franquicia,libre eleccion taller y pago 451para este año no esta mal.
Tambien he de comentar que llevo mas de 10 años sin siniestro alguno.

Yo aún no tengo matricula, pero estoy mirando precios. Sin Franquicia Linea Directa me pide 850 € y me soprende porque tengo otros 2 coche asegurados y pago precios mucho más bajos. Con franquicia de 150 € me baja a 388 €. Luego tengo otras 2 compañias que me presupuestan sin franquicia 429 y 433. y con franquicia 150 € 299 pero en talleres concertados.
Qué es lo que debo mirar con lupa?, cantidad asegurada del conductor que otras cosas?. Balumba por ejemplo me pasa buen precio (223 € con franquicia de 190 €) pero la grua máximo 100 kms, ilimitada me sube 50 € la prima y cantidad del conductor sólo 5000 € que ni de coña.

Hola
En mapfre 457 a todo riesgo sin elección de taller con descuento de 25 euros si pagas con tarjeta en vez de nº de cuenta
Saludos

Hola
En mapfre 457 a todo riesgo sin elección de taller con descuento de 25 euros si pagas con tarjeta en vez de nº de cuenta
Saludos
A mi parecido al tuyo en Mapfre (un poquito menos) y con 5% de dto extra si pagas con tarjeta también. Pero no he preguntado la cantidad en que está asegurado el conductor. A ti le la han dicho?

Tengo oferta de 429 € sin franquicia y de 299 € con franquicia de 150€. Son 130 € de diferencia, cual veis más rentable?

A mi la primera me parece mejor!!! sin franquicia muy buena

Un agente me ha dicho que si pillas con franquicia, que os asegureis bien que sea una ÚNICA franquicia por siniestro. Que algunas compañias no lo hacen así y no lo explican. Es decir, estás aparcando marcha atrás y le das a una farola, te cargas parte trasera del coche, la farola cae sobre el coche y te casca el techo, pues algunas compañias te piden por lo visto que aportes 2 franquicias, 1 por la parte trasera, otra por el techo. Lo consideran 2 siniestros en 1.

Creo que direct seguros tiene buen precio.El año pasado pague 435 con 50 euros de gasolina de regalo (todo riesgo sin franquicia,seguro conductor 60000€).
Este año se pone en 451 sin regalos 16 euros de subida creo asumible .
Por si sirve para comparar.

Un agente me ha dicho que si pillas con franquicia, que os asegureis bien que sea una ÚNICA franquicia por siniestro. Que algunas compañias no lo hacen así y no lo explican. Es decir, estás aparcando marcha atrás y le das a una farola, te cargas parte trasera del coche, la farola cae sobre el coche y te casca el techo, pues algunas compañias te piden por lo visto que aportes 2 franquicias, 1 por la parte trasera, otra por el techo. Lo consideran 2 siniestros en 1.

Algunas no todas lo hacen asi

Por si os sirve de ayuda.
Ayer estrené mi cx5. Acababa de renovar un seguro para mi antiguo coche (mazda3 crtd 1.6 109cv) por el que pagué el 1 de diciembre 230€ terceros ampliado. Llamo a Direct para que me pasaran ese seguro al cx5 ampliando a un todo riesgo sin franquicia. He metido libre elección de taller y el precio que me han dado es 273€, por lo que este primer año solo he tenido que pagar una demasía de 43€. Me quedé sorprendido por el precio. de media unos 100€ más barato que otras aseguradoras. Es cierto que llevo con ellos varios años sin partes. En cualquier caso es sorprendente la poca diferencia entre el terceros ampliado del viejo mazda3 y el todo riesgo del cx5.
Un saludo

Por si os sirve de ayuda.
Ayer estrené mi cx5. Acababa de renovar un seguro para mi antiguo coche (mazda3 crtd 1.6 109cv) por el que pagué el 1 de diciembre 230€ terceros ampliado. Llamo a Direct para que me pasaran ese seguro al cx5 ampliando a un todo riesgo sin franquicia. He metido libre elección de taller y el precio que me han dado es 273€, por lo que este primer año solo he tenido que pagar una demasía de 43€. Me quedé sorprendido por el precio. de media unos 100€ más barato que otras aseguradoras. Es cierto que llevo con ellos varios años sin partes. En cualquier caso es sorprendente la poca diferencia entre el terceros ampliado del viejo mazda3 y el todo riesgo del cx5.
Un saludo

Precio increíble porque el mío me ha costado 462€ a todo riesgo sin franquicia y libre elección de talle en línea directa.
Igual cambia por el motor el mío es el 2.5 194cv gasolina signature

que os parece el precio y como regalo por tener otro coche con ellos 50 euros para gasolina

Adjuntos

• seguro.jpg
    seguro.jpg
    48,5 KB · Visitas: 59
Con Mapfre todo riesgo sin franquicia y talleres concertados: 404 € - 50 € (promo tarjeta para gastar en Corte Inglés)=354 €

Volver