Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Buenos dias,

Hace casi un año que tengo mi cx5 del 2016 y toca renovar el seguro, durante este año he pagado 726€ con franquicia de 300...ahora me piden 782€, soy el unico que le parece abusivo?? Viendo los precios que pagais muchos de vosotros...

Buenos dias,

Hace casi un año que tengo mi cx5 del 2016 y toca renovar el seguro, durante este año he pagado 726€ con franquicia de 300...ahora me piden 782€, soy el unico que le parece abusivo?? Viendo los precios que pagais muchos de vosotros...
Me parece una exageración lo que estás pagando
Yo estoy asegurado en Génesis y pago 380'69 € y pico con franquicia de 200€ coche matrículado en junio de 2017

Última edición:
Me parece una exageración lo que estás pagando
Yo estoy asegurado en Génesis y pago 300 y pico con franquicia de 200€ coche matrículado en junio de 2017
Tambien hay que decur que tengo 30 años y hasta que no tube el cx5 estaba asegurad como segundo conductor...pero igualmente me parece una exageracion

Yo pago 680 a todo riesgo sin franquicia en línea directa.

Tambien hay que decur que tengo 30 años y hasta que no tube el cx5 estaba asegurad como segundo conductor...pero igualmente me parece una exageracion
Con esa edad lo compre yo, y pagaba mucho menos. Utiliza un comparador para encontrar precio y llama a la que te guste dando el mejor precio

Yo estoy pagando en Mapfre 375€ a todo riesgo con franquicia de 150€.

300 euros en direct seguros (Todo riesgo con franquicia de 200 euros) con libre elección del taller. He quitado el servicio de grúa al estar incluido en la garantía de Mazda. El coche lo compré hace 1 año.

Última edición:
300 euros en direct seguros (Todo riesgo con franquicia de 200 euros) con libre elección del taller. He quitado el servicio de grúa al estar incluido en la garantía de Mazda. El coche lo compré hace 1 año.
Tenía entendido que el servicio de grúa de Mazda durante el periodo de vigencia de la garantía era para casos de avería o mal funcionamiento del vehículo que conlleve que no se pueda mover o que no sea aconsejable moverlo. Desconocía que se pudiera prescindir de ese servicio a través del seguro. Por ser concreto en la pregunta, en caso de accidente o de una salida de vía, por ejemplo y que esperemos que nunca ocurra, ¿la grúa la podría enviar igualmente Mazda e independientemente de que en paralelo se dé parte al seguro?

Yo me quedé una vez sin gasoil (por burro) en plena autopista y Mazda me mando una grua a su cargo.

Buenos dias,

Buenas,

346€ a todo riesgo y con franquicia de 150€ en Linea Directa.
Ademas este año incluye la sustitución por deterioro o robo de llave.

Saludos :devilish:

Hola, signature 2019, a todo riesgo con franquicia de 200€, 400€ en Pelayo

Mi CX5 Evolution del 2018 teniendo yo 26 años (siendo yo el tomador) me sale por 510€ en Génesis (TR franquicia 200€).

Bueno pues he logrado que me bajen el precio mas de la MITAD, les envie un presupuesto de otra compañia y han aceptado igualar el precio...de 782€ con 300€ franquicia a 376€ con franquicia de 200€ quien no pide....
No quiero ni pensar los robos que les hacen a la gente mayor:(

Buenos dias,

Todo riesgo sin franquicia 555 euros en Pelayo con asistencia en viaje azul plus

Tenía entendido que el servicio de grúa de Mazda durante el periodo de vigencia de la garantía era para casos de avería o mal funcionamiento del vehículo que conlleve que no se pueda mover o que no sea aconsejable moverlo. Desconocía que se pudiera prescindir de ese servicio a través del seguro. Por ser concreto en la pregunta, en caso de accidente o de una salida de vía, por ejemplo y que esperemos que nunca ocurra, ¿la grúa la podría enviar igualmente Mazda e independientemente de que en paralelo se dé parte al seguro?

ASISTENCIA MAZDA: ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Todos nuestros vehículos Mazda incluyen el Programa “Asistencia Mazda” durante los 36 primeros meses desde la fecha de puesta en circulación del vehículo nuevo.

Asistencia Mazda tiene validez en Europa y demás países ribereños del Mediterráneo y se encuentra a tu disposición las 24h de día en caso de avería, accidente de circulación, pinchazo de neumáticos, falta de combustible, pérdida o rotura de llaves y cualquier imposibilidad para acceder a tu vehículo.

Los conductores de Mazda pueden contactar con Asistencia Mazda llamando a :+34 915 949 370.

Porque en Mazda no conduces solo.

• Me Gusta
Reacciones: GFR
Visto los últimos comentarios parece que un buen precio está en alrededor de 300 euros con 200 euros de franquicia o 500 sin franquicia.

ASISTENCIA MAZDA: ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Todos nuestros vehículos Mazda incluyen el Programa “Asistencia Mazda” durante los 36 primeros meses desde la fecha de puesta en circulación del vehículo nuevo.

Asistencia Mazda tiene validez en Europa y demás países ribereños del Mediterráneo y se encuentra a tu disposición las 24h de día en caso de avería, accidente de circulación, pinchazo de neumáticos, falta de combustible, pérdida o rotura de llaves y cualquier imposibilidad para acceder a tu vehículo.

Los conductores de Mazda pueden contactar con Asistencia Mazda llamando a :+34 915 949 370.

Porque en Mazda no conduces solo.

No estaba yo en lo correcto, entonces. Muchas gracias por la aclaración @Santander18

Volver