Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me fijare...Buenos días, cortan unos 25 cms.de ancho y 3 cms.de fondo. No se nota sino te pones debajo del coche o pones la mano.
No aceptes esa instalación ni de coña, el de origen queda totalmente oculto y no hay que cortar nada, yo lo tengo y es tal cual digo.Buenos dias, me van a instalar el remolque del CX 5 en la casa, me comentan que tienen que cortar un poco el para golpes y despues le ponen un embellecedor, ¿ es así o según el que se ponga no hace falta? Por la web hay dos modelos con diferencia entre ellos de 150 e. El que me ponen tiene el conector que se esconde y la bola se quita, 795 e montado.
Un saludo y haber si podes resolver esta duda.
Gracias
Tengo el modelo nuevo. Lo del embellecedor no lo veo.
En el manual de instalación de Mazda se indica este pequeño recorte ( y digo pequeño porque es imperceptible). Yo tengo el extraible.Buenos días, cortan unos 25 cms.de ancho y 3 cms.de fondo. No se nota sino te pones debajo del coche o pones la mano.
No aceptes esa instalación ni de coña, el de origen queda totalmente oculto y no hay que cortar nada, yo lo tengo y es tal cual digo.
Ok gracias por la info, veo que tiene que ser así, me quedo con la mosca en la oreja por que, aunque no se vea, se que lo cortan, pero aún así he insistido en que si se puede hacer sin cortar, mejor.En el manual de instalación de Mazda se indica este pequeño recorte ( y digo pequeño porque es imperceptible). Yo tengo el extraible.
Envio foto manual.
Esta tarde se lo entregan a un amigo. Luego lo veo, pero al ser original no deben cortar nadaBuenos dias, me van a instalar el remolque del CX 5 en la casa, me comentan que tienen que cortar un poco el para golpes y despues le ponen un embellecedor, ¿ es así o según el que se ponga no hace falta? Por la web hay dos modelos con diferencia entre ellos de 150 e. El que me ponen tiene el conector que se esconde y la bola se quita, 795 e montado.
Un saludo y haber si podes resolver esta duda.
Gracias
El martes tengo cita para ponerlo: extraible vertical, kit de 13 pines y adaptador, 455 euros y no recortan nada, ya pondré fotos si le interesa a alguien
Hola @rpoceteEl martes tengo cita para ponerlo: extraible vertical, kit de 13 pines y adaptador, 455 euros y no recortan nada, ya pondré fotos si le interesa a alguien