Error usb

Pues yo tampoco lo entiendo. Por que ahí si que lo puse bien Jesus PARADA... pero al pinchar enlaza con tu perfil o_O.

@Tyrol, cuando puedas mira esto... hay un fallo raro del foro :confused:

.
Si vuelve a darse el mismo error avisadme para que tenga más pruebas de cara a que Xenforo nos de una solución.

Bueno, os cuento, acabo de volver del taller de mazda, les he planteado los problemas del usb, me han hecho una actualización que no ha servido de nada, han llamado a mazda que no ha solucionado nada, les he hablado de la solución americana y me h an dicho que tienen que pedir permiso a mazda y, finalmente he quedado en mandarle un email al jefe de taller contando la historia y adjuntando el mail y a esperar solución (sentado... porque seguro que me hago viejo esperando, ojala me equivoque). Y encima camino al concesionario se me ha clavado un clavo en un neumatico y gracias a Dios lo han detectado en el taller y me lo han reparado , así que el día ha sido un "exitazo"

Hola compañer@s, otro con los problemas de pendrives.
Me he leido el hilo completo USB y probado todo lo dicho, cinco pendrives de distinta marca y tamaño (todos en FAT32) que funcionaban perfectamente, poco a poco ha dejado de detectarlos. Estoy hasta el moño ya.
En MAE (a veces creo que no tienen ni puta idea), me dicen que no puedo tener carpetas, que todas las canciones en el raíz. Les pregunto entonces que para que sirve la búsqueda por carpeta y no saben responderme.
Al principio funcionan todos los pendrives independiente del número de canciones.
Una vez que dejan de detectarse, funcionan en otro coche o dispositivo, menos en el CX-5, aún con solo 3 o cuatro MP3 en el pendrive.
Otra viaje al conce y otra queja que no servirá de nada. :mad:

Última edición:
No sabia que los nuevos modelos siguieran teniendo el problema del usb. De que año es tu coche?. La verdad es que yo desistí hace tiempo de reclamar porque era una perdida de tiempo y dinero que no solucionaba nada. Descubri que con unidades lectoras de tarjetas flash no sucedia en problema y cuando se te quedaba muerto era cuestion de sacarlo y volverlo a meter. De todas formas cada vez recurro menos a ese sistema y he vuelto a los cds o al BT.

En MAE (DESatención del Cliente de Mazda) ni puñetero caso, se cierran en banda que este problema no existe y ni se puede dialogar.

Tengo pendiente ir al concesionario SEDAUTO, coger del pescuezo al mecánico de turno, sentarlo de copiloto y que me diga a la cara si tengo o no tengo los fallos que denuncio.
Os contaré...

Volver