Error usb

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Mangue, 26 Ene 2014.

  1. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo el bypass o truco que utilizo es realizar listas de reproducción ( por temas,artistas o gusto musical de no mas 25-30 canciones) de una 1,5- 2 horas de duración. Cuando paro y se pierde la memoria de la última canción voy al menú de las listas de reproducción y busco la ultima. AL no tener muchos mp3 en cada lista de reproducción es mas rápido encontrar la canción deseada. Un coñazo sí, pero es lo que hay.
     
    pepexcp, xciber, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  2. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Digo esto pq es lo que hice yo. Te ponen mil excusas, pero el coche esta en garantia y lo tienen q solucionar. Para lo que sirve el email es para darles la solución y que no se tiren 10 meses diciendote que no saben de que se trata. Se trata de esto y hay que cambiar esto según mazda; ahora pide autorización y hazlo.
     
  3. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sigo pensando que lo que tenemos que hacer es presentar una reclamación conjunta en consumo. En Madrid esta en General Diaz Porlier 35.
    Tal vez en el foro haya algún abogado que pueda redactarnos el escrito y pienso que bastaría con que cada uno la presentaramos por nuestra cuenta para que mazda tomara cartas en el asunto. Con unas 100 reclamaciones ya daria que hablar.
    El procedimiento es fácil, reclamar en el taller por escrito y dos meses después ir a consumo y reclamar allí.
     
  4. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Despues de una semana he vuelto a llamar a Mazda (902345456), ya que no me llaman ellos para una solucion real ni tampoco el taller. Tengo que esperar que me van a llamar ellos cuando su departamento tecnico de solucion al problema del ERROR USB.
    Dan ganas de mandarlos a la mi...da. Esperar queda, por ahora la radio toma bien los Pen, cuando pones una lista de reproduccion y le das para atras una cancion se queda pillado y repite desde el principio la misma, pasados un buen rato toma otra vez el control la radio y puedes pasar adelante, nunca atras.
    Cuantos estamos afectados por esto, no es una mala idea Mangue.
    Sobre actualizar el Gracenote tambien he preguntado,no tienen ni P. idea de como se hace, sacan una actualizacion y no se puede poner, esto ya es cachondeo joder.
     
  5. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Xav, yo logré sintonizar el móvil a través del bluetooth y llegué a escuchar la música del teléfono en el coche, pero hace dos días intenté conectarlo de nuevo y no me localiza la carpeta donde tengo la música. La carpeta está en una microsd y se llama "música", pero no hay forma de poder acceder a ella. ¿Como lo has hecho tú?
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  6. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Joder Gonzalo, a mi me pasa justo lo contrario :D:D:D:D:D..........siempre que entro al coche con el móvil en el bolsillo se me sincroniza el bluetooth con la música (carpeta Música en la micro SD) y empieza a sonar cuando me voy a la pestaña del bluetooth. Y eso que siempre me voy a la configuración y anulo la sincronización de audio. Es demencial, no guarda en memoria ni eso.
    Prueba a resincronizar el móvil desde 0. No veo otra.
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que cosas mas raras os pasan con el bluethoot.
    Yo tengo 3 móviles sincronizados (2 sony V y un Iphone 4) y funcionan todos perfectamante en el equipo. Y me tengo que meter en bluethoot para que funcione su música, del que tenga puesto o eligo otro (con las tarjetas llenas de música en cada caso). Hemos hecho varios viajes cambiado de uno a otro sin problema
     
    A ankara y ciorantdi les gusta esto.
  8. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Willo, puedes recibir/realizar llamadas con los 3 móviles? o tienes que poner uno como predeterminado?
     
  9. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Supongo que ya lo sabes pero por si a caso, para pasar a la canción anterior, si le das una vez te pone al principio la que estas escuchando y si le das dos veces seguidas se pone la anterior.
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no lo sé, por que el mío es el que uso y tengo descargados los contactos (sony V). Y los otros son de mi pareja (Iphone 4) y una de mis hijas (otro sony V). Nunca hemos llamado con esos móviles a través del coche ni se han descargado los contactos, ni nada parecido. Y estando en el coche solo me han llamado a mi, funcionando perfectamante, nunca nos han llamado por esos.
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    recibe llamadas soloel primero que se empareja de los tres.creo....
     
  12. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si lo sé, pero como le des 2 o mas veces para atras cancion, se queda como que colgado el equipo y ya no va ni para adelante ni ara atras
     
  13. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Perdona no había visto el mensaje.
    Verás no se si usas Android o Iphone, pero yo lo que hago en Android es abrir el reproductor de música en el móvil y en la parte de arriba donde pone canciones pongo reproducción aleatoria, así me coge toda la música que pueda haber en el móvil, aunque puedes definir las carpetas que quieres reproducir.
    Después lo que hago es cerrar el reproductor en el móvil y ya está.
    De esta manera cada vez que arranco el coche y esta seleccionado el bluetooth lo reproduce directamente y siempre empieza desde la última canción, da igual que apagues el móvil o el coche.
    Yo para mi la mejor solución es esta, y me he olvidado completamente del usb, es más ajustando el ecualizador del móvil tienes más posibilidades de dejar el sonido a tu gusto y no veas como pueden llegar a sonar los bose.
     
    A xciber le gusta esto.
  14. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias Xav. También uso android y ya he probado esta mañana que funciona según explicas. Para viajes largos, ¿has notado si se vacía mucho la batería del teléfono?
     
  15. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Cargador siempre que entre y al canto.
    El precio de una batería cuando se fastidie son dos duros.
    Ventaja de la mayoría de androides frente al iPhone.
     
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues en el último viaje unos 300km un 15 % más o menos. Pero bueno siempre lo puedes llevar enchufado.
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  17. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Eso era antes xciber, y aun las hay más baratas pero esta es original.
     

    Adjuntos:

  18. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Ops :confused::confused:
    Todos contentos :cool:
     
  19. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando estais escuchando musica por el movil y entra una llamada, se corta la musica?
     
  20. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Se corta la música y cuando acabas de hablar empieza otra vez, con los mensajes no pasa sino que escuchas el sonido del mensaje y la música a la vez