fallas electricas en mi cx5

vyllades

Nuevo Forero
mi camioneta cx5 2014 la adquiri en enero del 2014 … tengo apenas un año con ella y me ha presentado las siguientes fallas:

1.- se desprograma constantemente el estéreo y me deja sin poder usar el bloothod y la entrada para conectar el ipod. hace un mes me reemplazaron el estero por garantía y volvió a hacer lo mismo,

2.- Constantemente me enciende intermitente el foco de la llave estando en marcha y por mas que lo pongo libre y cerca del vlante y asi , no se detiene sino hasta qque apago y vuelvo a encender el vehículo.

3.- Y la nueva, después de una semana de estar guardadita en la cochera quise usarla y que creen? no enciende!!!! solo enciende el tablero, estéreo y luces pero el vehículo no, solo hace un sonido como que va a encender y no lo logra!….

A alguien mas le ha pasado?, sigo esperando la grúa que según esto mazda mandara desde hace 2 días para que la revisen en la agencia y es fecha que no van por ella!

Buenas vyllades, te agradeceríamos que pasaras por la presentaciones.
En cuanto a lo que comentas tenemos a un forero que esta como tu con el multimedia y lo otro parece batería

Última edición:
perdon nuevocx5 no entendi nada! eso de pasar por cuales resentaciones y que es forero y cual multimediaç el estéreo? y la batería?? no se te hace muy poco el tiempo, un año de uso para que sea eso! ademas, se supone q la camioneta la protege, tanto que corta la luz y se apaga cuando la pone en riesgo

El sistema del estéreo lo controla el módulo bluethood y el módulo este en los modelos 2015 tenia fallas como empezar siempre por la misma canción, por España hay una persona (forero) que parece que tiene el mismo caso que tú.
La batería aunque sea nueva tu camioneta, puede estar en mal estado.
En el foro hay un hilo que pone presentaciones, ahí abres un hilo y te presentas y nos explicas que modelo tienes de camioneta así te podremos ayudar mejor

aah! muy bien gracias, ahorita paso por ahí!… y si!! mi camioneta tbn le pasa eso.. siempre empieza en la misma canción! :S grrrr … pero a lo que me refiero con que se desconfiar es q se pone en gris.. se inutiliza el blootod y las conexiones del ipod

GRACIAS!!!… PUES FIJATE QUE TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA CON EL USB Y EL BLBLUETOD… PERO AQUI ME VAN A MANDAR AL DIABLO EN MEXICO!!…

POR CIERTO, HOY ME HICIERON COMPRAR PILA NUEVA, QUESQUE POR ESO NO PRENDIA, OSEA, TIENE UN AÑO DE VIDA Y YA NO SIRVE!!! QUE LES PASA???…. CAMINO A MI CASA AHORITA MISMO DE REGRESO, ME ENCENDIO EL FOCO DE LAS LLANTAS! OSEA, YA SON MILES DE COSAS

GRACIAS!!!… PUES FIJATE QUE TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA CON EL USB Y EL BLBLUETOD… PERO AQUI ME VAN A MANDAR AL DIABLO EN MEXICO!!…

POR CIERTO, HOY ME HICIERON COMPRAR PILA NUEVA, QUESQUE POR ESO NO PRENDIA, OSEA, TIENE UN AÑO DE VIDA Y YA NO SIRVE!!! QUE LES PASA???…. CAMINO A MI CASA AHORITA MISMO DE REGRESO, ME ENCENDIO EL FOCO DE LAS LLANTAS! OSEA, YA SON MILES DE COSAS

Vyllades, dos apuntes:

1.- Por favor, pásate por el foro de presentaciones y nos cuentas un poco más de tí y tu "carro"
2.- Evita el uso de mayúsculas en la medida de lo posible, generas tensiones en el foro al considerar que estás gritando o haciendo un énfasis muy importante en tu mensaje. Trata de escribir lo más posible en minúsculas ;)

Un saludo.

Volver