Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos, por desgracia no es el primer caso, de hecho en mi primer CX5 del 2013, lo primero que le pasó fue la famosa centralita, y fue la primera que cambiaron a nivel europa me dijeron desde mazda españa, ya que tuvieron que venir unos ingenieros de no sé donde, por que no daban con la averia. Y fue lo mismo, se me quedó el coche sin potencia y todo el cuadro de luces lleno.Joder, pues es el primer caso. Es la centralita electrónica, que gestiona todo el motor... por eso te quedaste sin potencia. Sin eso el coche no puede funcionar.
Mantenos al tanto, por favor
.
Eso queda memorizado. Cuando te enchufen la máquina saldráBuenas, pues saliendo ahora de la gasolinera me ha saltado el aviso a mi también de Fallo SCBS avance, pero nada, un par de segundos y desapareció, casi no me da tiempo ni a verlo.
Lo comentaré en el taller cuando lo lleve para la semana.
Hola, agredeceriamos que pasaras por el hilo de las presentaciones.Hace 1 semana estrenamos nuestro nuevo Mazda CX5 zenith 2.2 y 175cv , el caso es que viajamos con el para probarlo y cual es nuestra sorpresa cuando al 3 día y tan sólo 600km , al arrancar , nos sale fallo sabe en avance, no le damos importancia hasta que meto la primera y veo que el coche no se mueve, apago y enciendo el motor hasta que al final desaparece dicho error y podemos continuar la marcha, eso sí !!! Con el testigo de fallo de motor encendido, al día siguiente al arrancar desaparece las alarmas y pienso que pudo ser un mal contacto, pero no es así.......a escasos 100km me vuelve a salir para esta vez , dejarme tirado.
Llamamos a Mazda quien nos ofrece una grúa para llevarlo al ver oficial más cercano y ver que tiene, en dicho taller no dicen que no saben que puede tener dado que es el primer caso que tienen Mazda en España y Europa, nos dan un coche de alquiler para poder regresar a casa y después de 5 días, siguen haciendo pruebas e informes a Mazda España para solucionar dicha avería, el caso es que el coche tiene 900km y 4 días de uso y en el taller ya lleva 6 días y sin saber que problema tiene.
Si alguien sabe algo, un saludo.
Hace 1 semana estrenamos nuestro nuevo Mazda CX5 zenith 2.2 y 175cv , el caso es que viajamos con el para probarlo y cual es nuestra sorpresa cuando al 3 día y tan sólo 600km , al arrancar , nos sale fallo sabe en avance, no le damos importancia hasta que meto la primera y veo que el coche no se mueve, apago y enciendo el motor hasta que al final desaparece dicho error y podemos continuar la marcha, eso sí !!! Con el testigo de fallo de motor encendido, al día siguiente al arrancar desaparece las alarmas y pienso que pudo ser un mal contacto, pero no es así.......a escasos 100km me vuelve a salir para esta vez , dejarme tirado.
Llamamos a Mazda quien nos ofrece una grúa para llevarlo al ver oficial más cercano y ver que tiene, en dicho taller no dicen que no saben que puede tener dado que es el primer caso que tienen Mazda en España y Europa, nos dan un coche de alquiler para poder regresar a casa y después de 5 días, siguen haciendo pruebas e informes a Mazda España para solucionar dicha avería, el caso es que el coche tiene 900km y 4 días de uso y en el taller ya lleva 6 días y sin saber que problema tiene.
Si alguien sabe algo, un saludo.
No leo bien lo que poneMirad lo que me pasa a mi ¡en los pasos de cebra con algo de elevación
Monza Motor??Ya he recogido el coche. Han cambiado la unidad de motor y ya está. Lo han probado y parece que va bien. Ahora lo probaré yo este finde de semana a ver qué tal. Tengo que reconocer que el jefe de taller parece muy profesional. Supuestamente saltaron todos los avisos porque la unidad de motor se volvió loca y la pérdida de potencia fue una medida de sobreprotección del motor. No ha dañado ninguna otra pieza y en principio el coche ha quedado como nuevo.