Fallo en el autoapagado de luces

Ayer lo comprobé, lo tengo en claridad, no se si es el máximo en sensibilidad o no pero como dice frodo a veces también se queda pillado y sales del parking no no se desconectan ;)

Hoy he podido comprobar que tampoco se me encienden en los túneles cortos y tampoco iba muy rápido (140 mas o menos).

Y no encuentro dónde regular el automatismo de las luces que comentais. No se puede acceder ni a traves de los botones de volante en el ordenador del cuadro de relojes, ni en el SETUP de la radio.

Dónde coño se regula eso?
.

Hoy he podido comprobar que tampoco se me encienden en los túneles cortos y tampoco iba muy rápido (140 mas o menos).

Y no encuentro dónde regular el automatismo de las luces que comentais. No se puede acceder ni a traves de los botones de volante en el ordenador del cuadro de relojes, ni en el SETUP de la radio.

Dónde coño se regula eso?
.
Willo, seguro que tienes un cx5 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Willo, seguro que tienes un cx5 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja... pues creo que sí :D

Te juro que esta mañana he mirado las dos cosas que comento y no he localizado esa regualción que comentabais.
Explicarme, por favor, como accedeis a eso... por que no lo encuentro o algo he hecho mal :(

Willo, ¡ menos mal que ibas despacito! :p

Estamos haciendo otra vez el "pues yo no..." Como no es un fallo, ¿por qué no nos dedicamos a averiguar cómo tienen regulados unos y otros?

Ya sólo falta que me vaya fijando en la vibración del capó dentro de un túnel; en si las lucecitas se encienden y, encima, que escudriñe el retrovisor (a mí, sí) para adelantar. Menos mal que no tenemos llave.

Última edición:

Estamos haciendo otra vez el "pues yo no..." Como no es un fallo, ¿por qué no nos dedicamos a averiguar cómo tienen regulados unos y otros?

Jeje :D.

Lo primero sería saber dónde esta esa regualción, para que podamos ver cada uno como la llevamos, no? Y después ir poniendo cada uno como lo lleva y como actuan las lueces al entrar y salir de los túneles.

la tienes en la radio, setup vehiculo,pero no recuerdo la opcion. (creo?)

En eso me he metido y sale una opción de ILUMINACIÓN, pero cuando te metes no salen las opciones que comentan en este hilo. Por lo menos en mi coche STYLE + SAFETY, no sé en los LUXURY ?

Con el coche en marcha o encendido, seput, vehículo, encendido auto faro y listo

Adjuntos

• 20140619_160206.jpg
    20140619_160206.jpg
    53,2 KB · Visitas: 52

Ya sólo falta que me vaya fijando en la vibración del capo dentro de un túnel; en si las lucecitas se encienden y, encima, escudriñe el retrovisor (a mi, si) para adelantar. Menos mal que no tenemos llave.
Yo ya lo dije, lo tengo en "claridad máxima". Y pasa de mí en los túneles cortos y en túneles iluminados. Sólo falta salir en pantalla el equipo que programó el sistema riéndose de mí...

Yo ya lo dije, lo tengo en "claridad máxima". Y pasa de mí en los túneles cortos y en túneles iluminados. Sólo falta salir en pantalla el equipo que programó el sistema riéndose de mí...
Pues si has recibido la revista los tienes ahí, y ademas también esta el del software
20140619_165317.jpg

A mi me funciona mejor que lo hacía el del X-5. Con este (X-5) se me ha dado el caso de ir por carreteras de Andalucía un mes de julio, a las 12:00 con sol radiante y los faros encendidos, con los coches de frente dándome las largas.

El CX-5 funciona mejor en este sentido. La última vez que pasé por el túnel de Lorca (tan iluminado que se puede circular sin luz del coche), tardó como dos-tres segundos en encenderse y al salir, lo mismo en apagarse. Con la configuración que salió del concesionario (no se si la tocarían, porque me configuraron varias cosas)

Mmmm... Con el limpia si que tengo que actuar yo de vez en cuando pero las luces las puse en automático cuando me lo dieron y jamás las he tocado ... Eso es que va muy bien o que yo no me entero de nada ..

En un rato lo miro y os cuento. Gracias

Bueno, pues ya lo he encontrado. Definitivamante estoy cegato :D, mira que es fácil de hacer y esta mañana no lo encontraba :(.
Creo que el mío estaba en CLARIDAD, así que le he puesto en OSCURIDAD he iré probando estos días

Tiene cuatro o cinco focos en un lateral del techo que se iluminan sólo por la noche
Exacto, en túneles así, funciona perfectamente. Yo me refiero a túneles como éste (el de Beiramar):

v22c2f6.jpg

Volver