Ayer lo comprobé, lo tengo en claridad, no se si es el máximo en sensibilidad o no pero como dice frodo a veces también se queda pillado y sales del parking no no se desconectan
Hoy he podido comprobar que tampoco se me encienden en los túneles cortos y tampoco iba muy rápido (140 mas o menos). Y no encuentro dónde regular el automatismo de las luces que comentais. No se puede acceder ni a traves de los botones de volante en el ordenador del cuadro de relojes, ni en el SETUP de la radio. Dónde coño se regula eso? .
Jajaja... pues creo que sí Te juro que esta mañana he mirado las dos cosas que comento y no he localizado esa regualción que comentabais. Explicarme, por favor, como accedeis a eso... por que no lo encuentro o algo he hecho mal
Willo, ¡ menos mal que ibas despacito! Estamos haciendo otra vez el "pues yo no..." Como no es un fallo, ¿por qué no nos dedicamos a averiguar cómo tienen regulados unos y otros? Ya sólo falta que me vaya fijando en la vibración del capó dentro de un túnel; en si las lucecitas se encienden y, encima, que escudriñe el retrovisor (a mí, sí) para adelantar. Menos mal que no tenemos llave.
Jeje . Lo primero sería saber dónde esta esa regualción, para que podamos ver cada uno como la llevamos, no? Y después ir poniendo cada uno como lo lleva y como actuan las lueces al entrar y salir de los túneles.
En eso me he metido y sale una opción de ILUMINACIÓN, pero cuando te metes no salen las opciones que comentan en este hilo. Por lo menos en mi coche STYLE + SAFETY, no sé en los LUXURY ?
Yo ya lo dije, lo tengo en "claridad máxima". Y pasa de mí en los túneles cortos y en túneles iluminados. Sólo falta salir en pantalla el equipo que programó el sistema riéndose de mí...
A mi me funciona mejor que lo hacía el del X-5. Con este (X-5) se me ha dado el caso de ir por carreteras de Andalucía un mes de julio, a las 12:00 con sol radiante y los faros encendidos, con los coches de frente dándome las largas. El CX-5 funciona mejor en este sentido. La última vez que pasé por el túnel de Lorca (tan iluminado que se puede circular sin luz del coche), tardó como dos-tres segundos en encenderse y al salir, lo mismo en apagarse. Con la configuración que salió del concesionario (no se si la tocarían, porque me configuraron varias cosas)
Mmmm... Con el limpia si que tengo que actuar yo de vez en cuando pero las luces las puse en automático cuando me lo dieron y jamás las he tocado ... Eso es que va muy bien o que yo no me entero de nada ..
Bueno, pues ya lo he encontrado. Definitivamante estoy cegato , mira que es fácil de hacer y esta mañana no lo encontraba . Creo que el mío estaba en CLARIDAD, así que le he puesto en OSCURIDAD he iré probando estos días