nuevocx5
Forero Experto
Ayer lo comprobé, lo tengo en claridad, no se si es el máximo en sensibilidad o no pero como dice frodo a veces también se queda pillado y sales del parking no no se desconectan 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo, seguro que tienes un cx5Hoy he podido comprobar que tampoco se me encienden en los túneles cortos y tampoco iba muy rápido (140 mas o menos).
Y no encuentro dónde regular el automatismo de las luces que comentais. No se puede acceder ni a traves de los botones de volante en el ordenador del cuadro de relojes, ni en el SETUP de la radio.
Dónde coño se regula eso?
.
Willo, seguro que tienes un cx5![]()
Willo, ¡ menos mal que ibas despacito!
Estamos haciendo otra vez el "pues yo no..." Como no es un fallo, ¿por qué no nos dedicamos a averiguar cómo tienen regulados unos y otros?
la tienes en la radio, setup vehiculo,pero no recuerdo la opcion. (creo?)
Yo ya lo dije, lo tengo en "claridad máxima". Y pasa de mí en los túneles cortos y en túneles iluminados. Sólo falta salir en pantalla el equipo que programó el sistema riéndose de mí...Willo, ¡ menos mal que ibas despacito!
Estamos haciendo otra vez el "pues yo no..." Como no es un fallo, ¿por qué no nos dedicamos a averiguar cómo tienen regulados unos y otros?
Ya sólo falta que me vaya fijando en la vibración del capo dentro de un túnel; en si las lucecitas se encienden y, encima, escudriñe el retrovisor (a mi, si) para adelantar. Menos mal que no tenemos llave.
Tiene cuatro o cinco focos en un lateral del techo que se iluminan sólo por la noche¿Tiene iluminación?
En un rato lo miro y os cuento. Gracias
Exacto, en túneles así, funciona perfectamente. Yo me refiero a túneles como éste (el de Beiramar):Tiene cuatro o cinco focos en un lateral del techo que se iluminan sólo por la noche