Entrada a Madrid por la A5.... miles de veces he entrado por ahí. Por cierto en el medio hay un radar bien hermoso en la pared izquierda... en esta foto no se vé
Jejejjj... la he encontrado en google. No es difícil, desde que vivo en Vigo, ya lo han tenido que cerrar cinco o seis veces. Que si se inunda... que si se caen las paredes... que si las juntas de dilatación se joden... Que las arquetas... Supongo que fué contratado del modo habitual.
Antes de entrar ahí, está mi casa, Willo. En el túnel de M30 las cajas grandotas que están en las paredes son todas radares, además de las neveras de siempre, claro está.
¿Y cómo lo lleváis ajustado?. Yo lo llevo en "medio" y así sólo me va bien en túneles poco iluminados. En este de tu foto no creo que se me encendiesen antes de 2 segundos, lo que a 90 o 100 km/h son unos buenos metros.
¿A 90? En este, el lmite es 70, pero como tiene una buena pendiente, mejor es que entres a 60, porque el coche se va acelerando con la caída y aquí no vale el control de crucero, sino ponerlo 4a y dejarlo caer, que el radar es muy sensible. En esta entrada y en la que esta después de pasar el estadio, hasta que no hay menos luces, no se encienden las nocturnas.
Francisco, esta mañana me he fijado al pasar por el túnel (iluminado), y al salir, ha tardado aproximadamente unos 15 metros en apagarse las luces, a mi modo de ver, perfecto.
Ya, ya, digo 90-100 en el caso de los que tienen estos límites, claro. Yo creo que nos vamos a aclarar mejor sabiendo como lo tenemos configurado cada uno. Yo también opino que si tardan en encenderse 15 metros en un túnel iluminado es bastante rápido, si tenemos en cuenta que en un segundo recorreríamos 19 metros a 70 km/h
A mi no me preocupa que en los tuneles mas o menos "iluminados" tarden un poco en encender, para eso ya estan las luces de dia.
Es cierto lo que dice Forklift. Cuando entras en un túnel muy iluminado, tu ves (para eso está muy iluminado) y a ti te ven porque llevas encendidas la luz de día... ningún problema ¿no? Si está poco iluminado, se encienden enseguida. Y ahora me estoy acordando de una cosa, al entrar a cualquiera de mis garajes, nada más enfilar la puerta de entrada (a nivel de calle y con mucha luz de día), se encienden las luces del coche.
Yo eso no lo niego. (La municipal tal vez ponga algún reparo en forma de receta...). Pero, por favor, si alguien vuelve a leer lo que he escrito, yo lo que expongo es que otros coches sí que encienden en esas condiciones, y el mío no. No he dicho que sea ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario. Pero mejor, lo dejo.
Hoy en cuatro túneles en los que las luces estaban en la parte central del techo, no en los laterales, no se encendieron las luces pasados 100 metros, las tuve que encender yo a mano, si esto es un buen funcionamiento ... y, por cierto, al entrar en mi garaje a mí también se me encienden rápido.
Pues algo pasa aquí. Yo lo tuve q poner absjo del todo, lo mas oscuro, porque si bsjaba levemente la luz ambiental al pasar por un tunel de escasos 6 ó 7 m de largo se me encendian para 0,5" despues apagarse... demasiada sensibilidad y no poca como estoy leyendo. Francisco SC, todo esto te pasa en que sendibilidad...?(igual ya lo has dicho )