Fallo en el autoapagado de luces

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por lcampana, 17 Jun 2014.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Francisco, ¿cuando la hiciste? ¿a la hora del partido? :D
     
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  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Entrada a Madrid por la A5.... miles de veces he entrado por ahí. Por cierto en el medio hay un radar bien hermoso en la pared izquierda... en esta foto no se vé
     
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  3. Jejejjj... la he encontrado en google. No es difícil, desde que vivo en Vigo, ya lo han tenido que cerrar cinco o seis veces. Que si se inunda... que si se caen las paredes... que si las juntas de dilatación se joden... Que las arquetas... Supongo que fué contratado del modo habitual. :mad:
    [​IMG]
     
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  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Entonces, que modo es mejor?
     
  5. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Antes de entrar ahí, está mi casa, Willo. En el túnel de M30 las cajas grandotas que están en las paredes son todas radares, además de las neveras de siempre, claro está.
     
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  6. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ¿Y cómo lo lleváis ajustado?. Yo lo llevo en "medio" y así sólo me va bien en túneles poco iluminados. En este de tu foto no creo que se me encendiesen antes de 2 segundos, lo que a 90 o 100 km/h son unos buenos metros.
     
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  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿A 90? En este, el lmite es 70, pero como tiene una buena pendiente, mejor es que entres a 60, porque el coche se va acelerando con la caída y aquí no vale el control de crucero, sino ponerlo 4a y dejarlo caer, que el radar es muy sensible.

    En esta entrada y en la que esta después de pasar el estadio, hasta que no hay menos luces, no se encienden las nocturnas.
     
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  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, esta mañana me he fijado al pasar por el túnel (iluminado), y al salir, ha tardado aproximadamente unos 15 metros en apagarse las luces, a mi modo de ver, perfecto.
     
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En que modo lo tienes , javi?
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No lo recuerdo Jordi, lo miraré y te cuento.
     
  11. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya, ya, digo 90-100 en el caso de los que tienen estos límites, claro. Yo creo que nos vamos a aclarar mejor sabiendo como lo tenemos configurado cada uno.

    Yo también opino que si tardan en encenderse 15 metros en un túnel iluminado es bastante rápido, si tenemos en cuenta que en un segundo recorreríamos 19 metros a 70 km/h
     
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  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi no me preocupa que en los tuneles mas o menos "iluminados" tarden un poco en encender, para eso ya estan las luces de dia.
     
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  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Es cierto lo que dice Forklift. Cuando entras en un túnel muy iluminado, tu ves (para eso está muy iluminado) y a ti te ven porque llevas encendidas la luz de día... ningún problema ¿no? Si está poco iluminado, se encienden enseguida.

    Y ahora me estoy acordando de una cosa, al entrar a cualquiera de mis garajes, nada más enfilar la puerta de entrada (a nivel de calle y con mucha luz de día), se encienden las luces del coche.
     
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  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joder Gonzalo, cuantos garajes tienes?
     
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Dos: el de casa y el del trabajo.
     
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    +1
     
  17. Yo eso no lo niego. (La municipal tal vez ponga algún reparo en forma de receta...). Pero, por favor, si alguien vuelve a leer lo que he escrito, yo lo que expongo es que otros coches sí que encienden en esas condiciones, y el mío no. No he dicho que sea ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.

    Pero mejor, lo dejo.
     
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  18. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hasta que te pongan una multa, en túneles es obligatoria la luz de cruce y NO valen las de día.
     
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  19. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hoy en cuatro túneles en los que las luces estaban en la parte central del techo, no en los laterales, no se encendieron las luces pasados 100 metros, las tuve que encender yo a mano, si esto es un buen funcionamiento ... y, por cierto, al entrar en mi garaje a mí también se me encienden rápido.
     
    Última edición: 20 Jun 2014
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  20. pass

    pass Forero Experto

    Pues algo pasa aquí. :thumbsdown:Yo lo tuve q poner absjo del todo, lo mas oscuro, porque si bsjaba levemente la luz ambiental al pasar por un tunel de escasos 6 ó 7 m de largo se me encendian para 0,5" despues apagarse... :confused:demasiada sensibilidad y no poca como estoy leyendo.
    Francisco SC, todo esto te pasa en que sendibilidad...?(igual ya lo has dicho :whistling:)