Mazda CX5 2.2 fabricado en 2012. se me enciende luz de avería de motor e inspección necesaria de motor. Acudo al concesionario ya sin el aviso y lo conectan al ordenador, da fallo en los calentadores o en el modulo de control de los calentadores. se comprueba por el mecánico que los 4 funcionan por lo tanto falla el modulo de control. La pieza cuesta sobre 500 euros. me pongo en contacto con atención al cliente Mazda y le hago saber que tengo información de que es una pieza defectuosa y que no debo asumir el coste de la reparación. la señorita se indigna por si es el concesionario quien me ha dado esa información y desecha mi reclamación basándose en que el coche tiene mas de 6 años y que el desgaste da lugar a la avería. argumenta que a partir de los 2 años ya fuera de garantía el coche es una máquina y las piezas pueden fallar, le replico que muy pobre es la fiabilidad de mazda si a partir de los 2 años las piezas van a empezar a fallar. intento rebatirla poniendo en su conocimiento que al coche le han aplicado varias campañas que supongo se producen por el conocimiento que han tenido de fallos en las piezas, me exclama que ni por asomo , que es por prevenir. la señorita se mantiene en su posición y me dice que contactara con el concesionario a ver que pasa. posteriormente me llama para decirme que me van a aplicar un descuento y que no quiere entrar en discusiones sobre mecánica de la que no tiene conocimientos. le pido un correo electrónico que me facilita para hacer reclamación por escrito.