Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si es estraño, creo que ha nadie le ha pasado. A mi desde luego no. Si es cierto que el fallo lo puede dar circulando por vias estrechas, etc... . Creo que lo pone en el manual. Pero quedarse el aviso y tener que reiniciar... no se.Hace un par de días me dio este fallo conduciendo en ruta totalmente solo.
La indicación del fallo quedó fija y tuve que parar y arrancar nuevamente el coche.
A mí me pasó,no es tan extraño.Eso si es estraño, creo que ha nadie le ha pasado. A mi desde luego no. Si es cierto que el fallo lo puede dar circulando por vias estrechas, etc... . Creo que lo pone en el manual. Pero quedarse el aviso y tener que reiniciar... no se.
A ver lo que dicen los compañeros. Pero en principio no le daría mucha importancia. Aunque es cierto que esas cosas Fastidian¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues es la primera vez que lo leo. Tendré en cuenta lo del polvo. ya podemos incluir una casuistica nueva para que salte el fallo.A mí me pasó,no es tan extraño.
Se me ensuciaron de polvo los sensores y el para golpes y hasta que no apague el coche no volvió a funcionar.
Y otro día circulando por un camino con una ladera solo a un lado también me dio fallo y tuve que apagar y volver a encenderlo.
Se que lo puedo desactivar, pero el del lado derecho funciona correctamente, eso no queria perderloLo normal es que te lo cubra la garantía, si no funciona correctamente.
En cualquier caso, tienes un botón para desactivarlo, en el salpicadero a la izquierda del volante.
.
Ayer llevé a la revision del año y les comenté lo del "Fallo sistema BMS", y me dijeron que es un error de los módulos de esa funcionalidad y tienen que revisar a los coches que les pasa. Tienen que traer una máquina especial, y en su caso la tienen que pedir. Me llamarán dentro entre 1 y 2 meses para llevarles el coche nuevamente.
Os lo comento, porque ya Mazda se ha dado cuenta que efectivamente es un error
Buenas, llevé el coche al taller para que me revisaran el BSM y efectivamente les daba un error, donde la solución era cambiar los dos detectores. Me comentaron que esa semana tenían la maquina para calibrar, y como tengo el coche en garantía me los han cambiado y calibrado. Desde entonces, cero errores y cero problemas. Detecta a la vez los dos lados, da igual si es m30 ó m40 y no ha vuelto a salir ningún mensaje. Si os sale error, os aconsejo que acudáis al taller y os cambien los detectores, al menos en el de Alcorcón conocen el error y saben cual es la solución. saludos
Pues a lo mejor esa es la solución por lo que decis. Una vez substituido, se acabo el problema.Ayer me sustituyeron los dos sensores. De momento, el sistema BSM no ha vuelto a dar ningún error y parece que realiza correctamente la detección de los vehículos que se acercan por ambos lados.
A mi también me la pusieron y el coche me va igual que antesHe ido al concesionaria para hacer la revision del cuarto año y habia un boletin para repro de la centralita. No se con que objetivo. No son de dar explicaciones