FAQ del CX-5: Preguntas frecuentes

El asiento sospecho (todavía estoy en ello...) q una vez puesto a la altura deseada baja unos toques por sí solo y muy lentamente para quedarse luego anclado y no volver a bajar mas. Ésto ya es un reto personal, un misterio a resolver...

El asiento sospecho (todavía estoy en ello...) q una vez puesto a la altura deseada baja unos toques por sí solo y muy lentamente para quedarse luego anclado y no volver a bajar mas. Ésto ya es un reto personal, un misterio a resolver...
¿Pero te han aplicado los dos boletines?

Mi coche tiene un mes y no se ha bajado ni un milímetro.
Esto yo lo hago contando toques arriba y tiques abajo. Por cada toque arriba necesita 1.7 toques abajo. Esto es, estando abajo subes 10 y para volverlo a bajar necesita 17...
¿Pero te han aplicado los dos boletines?
A mí me han aplicado el de cambio de armazón o esqueleto de la base del asiento. Creo q es el definitivo, el último no...?

Esto yo lo hago contando toques arriba y tiques abajo. Por cada toque arriba necesita 1.7 toques abajo. Esto es, estando abajo subes 10 y para volverlo a bajar necesita 17...

A mí me han aplicado el de cambio de armazón o esqueleto de la base del asiento. Creo q es el definitivo, el último no...?

Yo el primer día marque la altura con papelito a ras de moqueta y marca en el asiento.... Era lo que tenía a mano...:) Y llevo guardado el papelito...

Por cierto el mío tiene fecha de fabricación Febrero 14.

No Pass, si recuerdas mis comentarios, tanto en el primer TSB como en el segundo, cambian el armazón entero, sólo que en el segundo, también se ha mejorado una pieza que evita que se mueva.

No Pass, si recuerdas mis comentarios, tanto en el primer TSB como en el segundo, cambian el armazón entero, sólo que en el segundo, también se ha mejorado una pieza que evita que se mueva.
Cierto, perdón... tb cambió algo mas según me dijo...
Yo el primer día marque la altura con papelito a ras de moqueta y marca en el asiento.... Era lo que tenía a mano...:) Y llevo guardado el papelito...

Por cierto el mío tiene fecha de fabricación Febrero 14.
No he entendido como dices...:thumbsdown:

Mañana miro, q ya lleva semanas quieto. Lo q joder, no me acuerdo si tiene q bajar lo suyo o compensé lo q bajaba solo (un par o tres de toques sospecho). Lo pongo en su hilo.

Lo siento, a ver sí me explico, con un lápiz hice una marca en la base del asiento, justo en la parte plástica, luego cogí un papel, lo puse apoyado en la moqueta del suelo y...

Así...
2h4e4v6.jpg

Acabo de hacer la foto... De noche, mi mano, el ipad... Perdón si no se ve bien!

Lo siento, a ver sí me explico, con un lápiz hice una marca en la base del asiento, justo en la parte plástica, luego cogí un papel, lo puse apoyado en la moqueta del suelo y...

Así...
2h4e4v6.jpg
Yo lo medía contando las pulsaciones de la palanca hacia arriba, y a los días, descontándolas hacia abajo. Así de sencillo.

Si subí 7 y sólo bajaba 4... blanco y en botella.

Así...
2h4e4v6.jpg

Y el papel lo tienes?... por que si lo tiras, se jodió el invento :laugh:
.

Y el papel lo tienes?... por que si lo tiras, se jodió el invento :laugh:
.

Después de 2000km... Lo tirare un día de estos... Ya sabes... Un ticket de gasolinera súper útil! :thumbsup:

¿ Cómo medir y cuál es el nivel de aceite adecuado o correcto ? Con el motor caliente, esperar una media de diez a quince minutos, y el nivel correcto coincide con la segunda bola próxima a la X, ( varilla C ) hay que tener en cuenta la variación de nivel según esté frío o caliente el aceite,en el caso de llegar a la X por algún tipo de problema, solucionarlo y sustituir el aceite rápidamente para evitar problemas serios de motor.

No tengo ninguna foto clara al respecto.:(

¿ Cómo medir y cuál es el nivel de aceite adecuado o correcto ? Con el motor caliente, esperar una media de diez a quince minutos, y el nivel correcto coincide con la segunda bola próxima a la X, ( varilla C ) hay que tener en cuenta la variación de nivel según esté frío o caliente el aceite,en el caso de llegar a la X por algún tipo de problema, solucionarlo y sustituir el aceite rápidamente para evitar problemas serios de motor.

No tengo ninguna foto clara al respecto.:(
Gracias Pablopedro, lo he incluido con alguna alcaración, espero que no te moleste.

Oigo un ruidito o vibración por la zona del espejo retrovisor interior.
Mira a ver si son las gafas de sol... ;-P

Los boletines son las soluciones que da mazda a los problemas que van surgiendo. No todos los boletines dan con la solucion. De hecho, pocos

Volver