Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero te han aplicado los dos boletines?El asiento sospecho (todavía estoy en ello...) q una vez puesto a la altura deseada baja unos toques por sí solo y muy lentamente para quedarse luego anclado y no volver a bajar mas. Ésto ya es un reto personal, un misterio a resolver...
Corregido. ¿Alguno de los nuevos puede confirmar si en los últimos coches comprados se sigue bajando el asiento?
Esto yo lo hago contando toques arriba y tiques abajo. Por cada toque arriba necesita 1.7 toques abajo. Esto es, estando abajo subes 10 y para volverlo a bajar necesita 17...Mi coche tiene un mes y no se ha bajado ni un milímetro.
A mí me han aplicado el de cambio de armazón o esqueleto de la base del asiento. Creo q es el definitivo, el último no...?¿Pero te han aplicado los dos boletines?
Esto yo lo hago contando toques arriba y tiques abajo. Por cada toque arriba necesita 1.7 toques abajo. Esto es, estando abajo subes 10 y para volverlo a bajar necesita 17...
A mí me han aplicado el de cambio de armazón o esqueleto de la base del asiento. Creo q es el definitivo, el último no...?
No Pass, si recuerdas mis comentarios, tanto en el primer TSB como en el segundo, cambian el armazón entero, sólo que en el segundo, también se ha mejorado una pieza que evita que se mueva.Esto yo lo hago contando toques arriba y tiques abajo. Por cada toque arriba necesita 1.7 toques abajo. Esto es, estando abajo subes 10 y para volverlo a bajar necesita 17...
A mí me han aplicado el de cambio de armazón o esqueleto de la base del asiento. Creo q es el definitivo, el último no...?
Cierto, perdón... tb cambió algo mas según me dijo...No Pass, si recuerdas mis comentarios, tanto en el primer TSB como en el segundo, cambian el armazón entero, sólo que en el segundo, también se ha mejorado una pieza que evita que se mueva.
No he entendido como dices...Yo el primer día marque la altura con papelito a ras de moqueta y marca en el asiento.... Era lo que tenía a mano...Y llevo guardado el papelito...
Por cierto el mío tiene fecha de fabricación Febrero 14.
Vuelvo a colgar el mensaje donde informé de la existencia de dos boletines del asiento.Cierto, perdón... tb cambió algo mas según me dijo...
No he entendido como dices...![]()
Yo lo medía contando las pulsaciones de la palanca hacia arriba, y a los días, descontándolas hacia abajo. Así de sencillo.Lo siento, a ver sí me explico, con un lápiz hice una marca en la base del asiento, justo en la parte plástica, luego cogí un papel, lo puse apoyado en la moqueta del suelo y...
Así...
![]()
Lo siento, a ver sí me explico, con un lápiz hice una marca en la base del asiento, justo en la parte plástica, luego cogí un papel, lo puse apoyado en la moqueta del suelo y...
Así...
![]()
Y el papel lo tienes?... por que si lo tiras, se jodió el invento
.
Gracias Pablopedro, lo he incluido con alguna alcaración, espero que no te moleste.¿ Cómo medir y cuál es el nivel de aceite adecuado o correcto ? Con el motor caliente, esperar una media de diez a quince minutos, y el nivel correcto coincide con la segunda bola próxima a la X, ( varilla C ) hay que tener en cuenta la variación de nivel según esté frío o caliente el aceite,en el caso de llegar a la X por algún tipo de problema, solucionarlo y sustituir el aceite rápidamente para evitar problemas serios de motor.
No tengo ninguna foto clara al respecto.![]()