Bueno, vengo de hacer pruebas y vengo "to loco ", resulta que miro en configuración del vehículo, iluminación he hecho algún cambio en cuanto a los segundos de encendido , todo esto a coche parado y en el asiento del acompañante , bueno , acabo , pulso el botón de apagado para irme y se quedan encendidas kas luces de posición (super chulas) y digo... Anda! Esto es lo que yo quería !, bueno .salgo del coche, cierro y se quedan unos segundos encendidas .lo pruebo 2 veces más porque no me lo creía y si si, así las 3 veces , entonces he ido por el otro lado a coger unas cosas y abro la puerta del conductor y me da por volverlo a probar , apago con el botón , se quedan las de posición igual que las otras veces y... Tachaaan! Cuando abro la puerta del conductor se apagan , pienso ... Algo no he hecho bien, lo pruebo 3 veces más y nada, a la que abro la puerta se apagan las luces de posición , vuelvo a hacer misma operación desde el asiento del acompañante OOOOOTRA VEZ! Y efectivamente hace como las otras veces, se quedan encendidas, cierro coche y se apagan solas a unos cuantos segundos, vuelvo a la puerta del conductor .repito proceso y nada, que no hay manera , se apagan solo abrir la puerta .
Alguien sabe porqué ? Yo quiero que se queden encendidas un ratito que me alumbren el parking que está muy oscuro.
Todo esto com la palanca se luces en AUTO y las largas dadas.