Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he hablado hoy con el conce. El tema es que le tendré que dar un tironcillo de orejas al comercial por no avisarme antes de que podía entregar la documentació previa a financiar. En principio el coche me lo entregan la semana que viene. Hoy le he pasado documentación para la financiera. El lunes firmar y en 2/3 dias dice que lo tendrá matriculado. Como veis estos plazos,normales?
Suerte con la espera a todos y felicidades a los que empezais a dar gas

Son plazos normales... y hasta cortos :thumbsup:

Fecha de Pedido: 18/04/2015
Fecha de Entrega: - (Falta que el comercial encuentre un CX-5 disponible, acorde con lo que quiero).

¿puedes explicar qué es eso del modo transporte y qué funciones desactivan?
A mí en su día me dijeron que desconectaban el GPS, así tampoco podía nadie ver cosas de las que pasaban antes :ninja:

Yo he hablado hoy con el conce. El tema es que le tendré que dar un tironcillo de orejas al comercial por no avisarme antes de que podía entregar la documentació previa a financiar. En principio el coche me lo entregan la semana que viene. Hoy le he pasado documentación para la financiera. El lunes firmar y en 2/3 dias dice que lo tendrá matriculado. Como veis estos plazos,normales?
Suerte con la espera a todos y felicidades a los que empezais a dar gas

Pues voy a ir contigo a darle el tirón de orejas y lo que haga falta. A mi todavía no me lo han entregado, firme financiación el miércoles y hoy no se que diablos pasaba con ese tema que ha habido problemas con varios compradores. Estoy un poco hasta los hue..... Si quieres mándame un mensaje por privado y comentamos la jugada.

Por fiiiiin está matriculado mi cocheeeee!!!!
Lo pedí el 15 de Febrero y hoy me han dicho que ya tengo matrícula, nº muy alto JDW mañana habrán llegado a JDX.
Aunque no lo tengo en mi poder porque me están haciendo la "decostrucción" del CX-5 Style +, en un CX-5 Style + aderezado con algunas "salsas" y "condimentos" especiales...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Por fiiiiin está matriculado mi cocheeeee!!!!
Lo pedí el 15 de Febrero y hoy me han dicho que ya tengo matrícula, nº muy alto JDW mañana habrán llegado a JDX.
Aunque no lo tengo en mi poder porque me están haciendo la "decostrucción" del CX-5 Style +, en un CX-5 Style + aderezado con algunas "salsas" y "condimentos" especiales...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
¿Que mas le estas poniendo? Si se puede saber.

Me acaban de llamar del concesionario, mañana me entregan la bestia!!! Por fin!!! Con esta compra he aprendido una cosa, nunca mas volveré a comprar un coche que no tengan disponibilidad inmediata.

Fecha pedido: 23-01-15
Fecha entrega: 22-04-15

Por cierto ya van por JDY

Ya
Me acaban de llamar del concesionario, mañana me entregan la bestia!!! Por fin!!! Con esta compra he aprendido una cosa, nunca mas volveré a comprar un coche que no tengan disponibilidad inmediata.

Fecha pedido: 23-01-15
Fecha entrega: 22-04-15

Por cierto ya van por JDY
puedes venir a la qdd del domingo!!!

Es normal que haga 1 semana que di la señal y no respiren todavía sobre fecha aproximada de entrega?? Me dijeron que me la dirían cuando le confirmaran no se que historia.
Un saludo

Es normal que haga 1 semana que di la señal y no respiren todavía sobre fecha aproximada de entrega?? Me dijeron que me la dirían cuando le confirmaran no se que historia.
Un saludo

Es de lo más normal. Tranquilo, a partir del segundo mes es cuando empiezas a sufrir de verdad :D

Un saludo
Pues yo creo que no,:( ellos una vez lo pides, saben si esta en producción o esperando para enviar. Insístele…

El mio lo han matriculado hoy. Me lo entregan mañana o pasado porque estan añadiendole algunas cosillas.

La matricula? JoDeYs. Ojo. Sigo la broma de las letras.

Volver