Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recibir la llamada del comercial, el lunes 20 está prevista la llegada del coche al concesionario.
Sólo 5 días, que ganas tengo.
Y el puente de mayo a estrenarlo de camping, a cargarlo a tope

El mío lleva 20 días en el puerto y el concesionario está esperando al transporte, la verdad que no lo entiendo, y eso que solo hay unos kilómetros desde el puerto al concesionario...
A alguien le ha pasado algo similar? Ya no sé si es que el vendedor me está tomando el pelo o que...

Yo hoy he ido al conce de Alicante y tienen CX-5 de todos los colores, que se preparen Honda y Nissan
El mio ya esta en el Conce de Alicante, llego ayer junto con los otros. El proximo miércoles me lo entregan. Ya tengo ganas, lo reservé hace algo mas de un mes.

El mío lleva 20 días en el puerto y el concesionario está esperando al transporte, la verdad que no lo entiendo, y eso que solo hay unos kilómetros desde el puerto al concesionario...
A alguien le ha pasado algo similar? Ya no sé si es que el vendedor me está tomando el pelo o que...

Buenas, a mi me paso algo parecido. Me llamo el comercial antes de semana santa de que ya estaba el coche en el puerto y hasta el lunes pasado no pude ir a verlo. Ayer firme la financiación y hasta la semana que viene no tengo la matricula. Así que tocara esperar unos días mas.

Yo de ti me pasaría por el concesionario para apretarles un poco, porque sino hay veces que el comercial se lo toma con mucha calma.

Hola. Yo firmé el pedido el 6 de Marzo y ayer llegó al concesionario. Hoy me he subido en él. Es todavía mas wapo que en las fotos. Tienen que ponerle los embellecedores de los bajos y matricularlo, con lo cual, me lo entregarán miércoles o jueves próximo, si lo resisto y no me ha dado antes una angina de pecho.

• Me Gusta
Reacciones: Alf
¿por cuanto te han salido los protectores de los bajos?

Ya veo que se ha dejado atras la temida JDT

Gracias, yo estoy tambien pensando en ponerlo, me tocara regatear con el comercial

A mi me comento el comercial q se quedaba en 450€ ya montado. A mi al final me lo puso dentro del precio del coche.

Hoy lo he pagado y la próxima semana por fin lo tendré matriculado :).
Mañana o el lunes me dejarán dar una vueltecita para probarlo. Que ganas!!!:x3:

Por fín he recibido esta mañana la llamada del millón y esta tarde me entregan mi coche!! :p:p

Fecha de pedido: 21 Febrero 2015
Fecha de entrega: 17 Abril 2015
Matrícula: ----JDW

Saludos cordiales :thumbsup::thumbsup:

Bueno, los que todavía no hayáis matriculado y sufríais por el JDT, ya podéis estar tranquilos. Acabo de ver que ya van por JDV :rolleyes:
Por cierto, me incluyo en ese grupo. Mi máquina tenía que haber llegado el día 09 al conce, pero finalmente parece que llegará el próximo lunes! A ver si no hay más retraso! o_O
Pues qué queréis que os diga, yo al final estoy encantado de que la gente vea mi bestia pasar y además tenga que leer: JDT :roflmao::roflmao::roflmao:

Por fín he recibido esta mañana la llamada del millón y esta tarde me entregan mi coche!! :p:p

Enhorabuena !!!! A disfrutarlo. A mí me queda una semana.

A disfrutar de este día ya especial.
Ya contarás las impresiones.
Pufff, que ganas tengo yo.....

Yo he hablado hoy con el conce. El tema es que le tendré que dar un tironcillo de orejas al comercial por no avisarme antes de que podía entregar la documentació previa a financiar. En principio el coche me lo entregan la semana que viene. Hoy le he pasado documentación para la financiera. El lunes firmar y en 2/3 dias dice que lo tendrá matriculado. Como veis estos plazos,normales?
Suerte con la espera a todos y felicidades a los que empezais a dar gas

Parece ser que es como lo tienen ellos hasta la fecha de entrega, estaba desactivada MZD Connect, el i-stop y el SCBS. El resto creo que todo normal.
El asistente de cambio de carril una pasada!!

Volver