Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parilla.jpg

¿Que os parece el culebrón de que Alonso vuelve el año que viene a Mclaren o va a Red Bull?
Creo que Mclaren montará el año próximo motores Honda (es lo que se está especulando), cosa que... no se, no se.
Y aunque Red Bull este año no está tan fuerte como los pasados, monta motor Renault, con los que Alonso consiguió sus dos campeonatos del mundo. No se como lo veis vosotros. La verdad es que es hablar por hablar, porque al final se irá a donde más le paguen :D, estoy seguro.

Creo que Alonso irá a Red Bull, el nuevo motor honda no es tanto como dicen que es.

¿Que os parece el culebrón de que Alonso vuelve el año que viene a Mclaren o va a Red Bull?
Creo que Mclaren montará el año próximo motores Honda (es lo que se está especulando), cosa que... no se, no se.
Y aunque Red Bull este año no está tan fuerte como los pasados, monta motor Renault, con los que Alonso consiguió sus dos campeonatos del mundo. No se como lo veis vosotros. La verdad es que es hablar por hablar, porque al final se irá a donde más le paguen :D, estoy seguro.
Yo no lo creo, llega un momento en el que estando tan podrido de dinero, no te importa tanto eso, como volver a ser campeón del mundo, y buscar la mejor escudería.

Como mola el descarte de ferrari (massa) que le pasa por delante a los excompis

Si pero es un segundon massa por eso esta detras de su compi con el mismo coche , si no llevaran motor mercedes... no ganaba a alonso ni una.Y vettel este año su compi también le pasa la mano por la cara casi siempre. En cambio alonso casi siempre gana al otro coche igual que el suyo.

Creo que Alonso irá a Red Bull, el nuevo motor honda no es tanto como dicen que es.

A la vez que se ha anunciado la salida de Vettel de RB se ha comunicado la entrada de Kyviat. Así que Alonso a RB nasty de plasty.

Mi apuesta es Alonso a Mercedes. Si va a McLaren sabe que no tendrá un coche ganador en 2015, a menos que los japos estén currando como cabrones y los de Woking tengan muy muy avanzado el chasis y la aerodinámica. Lo cierto es que buen túnel de viento tienen, pero creo que les falta un ingeniero tipo Newy... Por ahí podrían ir los tiros.

Pero si va a Mercedes, ¿a quien le pegan el bote, a Rosberg o a Hamilton? Pienso que no sería bueno volver a juntar en el mismo gallinero a Alonso y a Hamilton, aunque en este caso, el inglés no tiene la cobertura que tenía en Mclaren, es decir, que sin que le favorezcan descaradamente como ocurrió entonces, ahora si daría gusto ver, con dos coches en igualdad de condiciones, quien es mejor de los dos.

Pero si va a Mercedes, ¿a quien le pegan el bote, a Rosberg o a Hamilton? Pienso que no sería bueno volver a juntar en el mismo gallinero a Alonso y a Hamilton, aunque en este caso, el inglés no tiene la cobertura que tenía en Mclaren, es decir, que sin que le favorezcan descaradamente como ocurrió entonces, ahora si daría gusto ver, con dos coches en igualdad de condiciones, quien es mejor de los dos.
Pues fue el año que mejor me lo pase....:)

mclaren y honda quieren un campeón:
Alonso le doblan el sueldo
Hamilton se lo troplican y a vetel se lo cuatriplican....
eso dice Carlos miquel....

Decisión complicada para Alonso.
Mercedes ocupado y Red bull está apostando por gente joven.
Mi apuesta es Mclaren,no creo que un piloto de este nivel se pegue un año en blanco como anuncian algunos medios.

Os recuerdo que Williams también lleva lleva motores Mercedes... ¿?
Y de Honda se puede esperar cualquier cosa...
En Red Bull lo veo complicado... por las diferentes cosas que se saben y habeis comentado

Se presenta una carrera bien aburrida . A ver como termina la cosa.
Aquí donde vivo esta diluviando también, sera para ambientarnos en carrera hahahaha

Menuda carrera, ya es lo que faltaba... Me voy a la cama otro rato que el Lobato baja la moral a cualquiera xD

Última edición por un moderador:
Espeluznante… acabo de ver el video del accidente de este domingo, que grabo un aficionado y simplemente es espeluznante. Ahora tocara buscar culpables, como siempre que hay una desgracia.

Suerte para Jules Bianchi y que salga bien de esta.

Edito
Lo que dicen de momento algunos pilotos:
(Copio y pego)

CRÍTICAS A DIRECCIÓN DE CARRERA / Lo que también revela el vídeo es que la operación rescate del coche de Sutil fue una chapuza y que las condiciones en las que se desarrolló obligaban a suspender el GP con la aparición del safety car. Y, en ese sentido, a las críticas del mexicano Esteban Gutiérrez y del brasileño Felipe Massa («llevaba cinco vueltas pidiendo por radio que suspendiesen la carrera porque llovía, no había visibilidad y la pista estaba inundada») se han unido las de veteranos pilotos como el canadiense Jacques Villeneuve, campeón con Williams (1997). «Hay que cambiar la norma relativa al coche de seguridad, que ha de aparecer en cuanto un monoplaza se salga de la pista. Cuando yo corría y me salía de la pista, lo único que temía era que otro coche chocase contra el mío o contra mí», explicó el canadiense.

Volver