Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo creo, llega un momento en el que estando tan podrido de dinero, no te importa tanto eso, como volver a ser campeón del mundo, y buscar la mejor escudería.¿Que os parece el culebrón de que Alonso vuelve el año que viene a Mclaren o va a Red Bull?
Creo que Mclaren montará el año próximo motores Honda (es lo que se está especulando), cosa que... no se, no se.
Y aunque Red Bull este año no está tan fuerte como los pasados, monta motor Renault, con los que Alonso consiguió sus dos campeonatos del mundo. No se como lo veis vosotros. La verdad es que es hablar por hablar, porque al final se irá a donde más le paguen, estoy seguro.
Creo que Alonso irá a Red Bull, el nuevo motor honda no es tanto como dicen que es.
Pues fue el año que mejor me lo pase....Pero si va a Mercedes, ¿a quien le pegan el bote, a Rosberg o a Hamilton? Pienso que no sería bueno volver a juntar en el mismo gallinero a Alonso y a Hamilton, aunque en este caso, el inglés no tiene la cobertura que tenía en Mclaren, es decir, que sin que le favorezcan descaradamente como ocurrió entonces, ahora si daría gusto ver, con dos coches en igualdad de condiciones, quien es mejor de los dos.
http://www.caranddriverthef1.com/fo...lineacion-mercedes-por-que-deberiamos-cambiarNi de coña!!
Va pa mercedes de cabeza....
¿Lo dudas?ahora si daría gusto ver, con dos coches en igualdad de condiciones, quien es mejor de los dos.