Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre nos quedara internet para verlo by de feis ....![]()
entonces eres rico???![]()
Hola Peris, si lees bien el hilo, puedes ver en el post 7 la explicación que le doy a Willo sobre mi comentario, no se sí me había explicado bienSólo las motos... La F1 es en abierto.
Si lo ponen en el +, Álex lo tiene fácil, total, ya está abonado.Al final nos haran pagar hasta por ca.ar. El capitalismo que tan felices nos hace, acabara con todo.
Si lo ponen en canal plus igual lo pago, aunque me j...a tener que hacerlo. Ahora a Movistar ni por asomo... aunque fuera el ultimo canal de Tv existente en el mundo.
Hola Peris, si lees bien el hilo, puedes ver en el post 7 la explicación que le doy a Willo sobre mi comentario, no se sí me había explicado bien
en fin, vamos a seguir con la F1 que me esta entrando hambre...
siempre podremos ir a los bares y poder verla con amigos alonsistas por una cañas. ..![]()
Desconozco su precio la verdad, pero para esos precios ya es tarde, ya mucha gente ha cogido la costumbre. Seguro que hace año y medio costaban cerca de 3.99.Lo habran bajado exclusivamente por la cantidad de ofertas que hay con la tecnología actual, incluyendo también la gran cantidad de "sinpa" de mucha gente.Las películas de taquilla del Plus cuestan 1,68 euros...
Desconozco su precio la verdad, pero para esos precios ya es tarde, ya mucha gente ha cogido la costumbre. Seguro que hace año y medio costaban cerca de 3.99.Lo habran bajado exclusivamente por la cantidad de ofertas que hay con la tecnología actual, incluyendo también la gran cantidad de "sinpa" de mucha gente.
Pero que no es solo ese caso, es como tu que compras tanto por Itunes, te limita muy mucho poder prestar a alguien o darle una película que si puedes hacer si lo compras en formato físico. Algo inexplicable pero cierto. O si eres jugon de consolas, como es posible que en una tienda física te salga mas barato un juego en formato físico, donde incluso la tienda te da algún obsequio en ocasiones, que si lo descargas digitalmente, cuando en formato físico necesita un soporte ya sea dvd, con su minimo manual, caja etc...
Es todo un despropósito, y el precio de las películas seguro que si lo hubieran bajado antes la gente preferiría pagar por verla como dios manda con una cierta calidad antes que descargarse algo que se ve fatal.
O como en los cines, yo que voy con mi pareja para ver una película últimamente me dejo 30-35 euros, 16 euros de entradas (si no son 3D) y el resto en 2 bebidas y unas palomitas, por dios!!! no quiero ni pensar una familia con dos niños .Por eso digo que no me extraña que haya gente que no quiera pagar esos precios abusivos, que para ver MotoGP van a tener que desembolsar minimo 75€ mensuales, que al año para mucha gente les supondrá el sueldo de un mes.
Yo solo espero y deseo que no les aporte beneficio alguno la verdad, compañías tan grandes que a pesar de beneficios echan a gente o las prejubilan.
No es que fomente el no pagar, pero si entiendo en gran parte a los que no lo hacen.