Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre nos quedara internet para verlo by de feis ....:D:D:D

Siempre nos quedara internet para verlo by de feis ....:D:D:D

Bueno, eso ya va con cada uno... A mí no me gusta escaquearme de pagar algo por disfrutarlo. Llámame raro, pero jamás me he bajado una canción de internet, ni una película. Todos los libros electrónicos los compro en Itunes Store... No tengo ningún reloj de los mal llamados "réplicas", que no son otra cosa que burdas falsificaciones, etcétera.

Entiendo que detrás del disfrute que a uno le produce todo eso hay un esfuerzo y un trabajo de terceros y tienen todo el derecho del mundo a obtener una remuneración por ello, como cualquiera de nosotros por nuestro trabajo.

Es que yo marisco sólo como cuando voy a Galicia :D:D

en fin, vamos a seguir con la F1 que me esta entrando hambre...
siempre podremos ir a los bares y poder verla con amigos alonsistas por una cañas. ..;);););)

Sólo las motos... La F1 es en abierto.
Hola Peris, si lees bien el hilo, puedes ver en el post 7 la explicación que le doy a Willo sobre mi comentario, no se sí me había explicado bien

Esperemos que este año este algo mas emocionante, por que los ultimos con Red Bull ha sido aburrido, como pasa cada vez que un equipo domina.

Yo, como decía si es por Canal + lo pago a gusto. Pero mi odio a Movistar es superior a mi pasion por la F1.

Al final nos haran pagar hasta por ca.ar. El capitalismo que tan felices nos hace, acabara con todo.

Si lo ponen en canal plus igual lo pago, aunque me j...a tener que hacerlo. Ahora a Movistar ni por asomo... aunque fuera el ultimo canal de Tv existente en el mundo.
Si lo ponen en el +, Álex lo tiene fácil, total, ya está abonado.

Hola Peris, si lees bien el hilo, puedes ver en el post 7 la explicación que le doy a Willo sobre mi comentario, no se sí me había explicado bien

Si, lo leí después... Las prisas!!! ;)

en fin, vamos a seguir con la F1 que me esta entrando hambre...
siempre podremos ir a los bares y poder verla con amigos alonsistas por una cañas. ..;);););)

... Con unas gambas!!! Pues si, es la mejor manera de ver una carrera, sin duda...

Yo entiendo en parte que haya gente que intente no pagar, que quereis que os diga. Si todo fuera tan correcto, con unicornios brincando y pastando por los prados verdes.... Es cierto que unos hacen el trabajo y tienen derecho a recibir su recompensa, pero cuando quieres ganar demasiado es cuando pasan esas cosas. Recuerdo esos días en los que los cines bajaron el precio y se llenaban, pero prefieren ganar mas `pr cada entrada y tenerlos casi vacios. En mi zona incluso ya cerraron hace un par de meses un multisala Lauren que había. Las películas de alquiler... cuestan el doble por taquilla que si vas al videoclub a alquilar una. No se son tantas cosas y en tantos sectores que también hay que entender la otra parte. Por ejemplo en los recambios de nuestro coche, como es que salen muchísimo mas baratos en UK cuando el sueldo medio allí es mayor que aquí? O lo del mitico "canon" "por si acaso" te cobramos de antemano por cualquier producto con memoria, o impresoras, etc... En fin que no quiero extenderme mucho en el tema porque se me hincharía la vena. :ninja: Algo mas equilibrado seguro que tendría mas contento a todo el mundo :)

Las películas de taquilla del Plus cuestan 1,68 euros...

Las películas de taquilla del Plus cuestan 1,68 euros...
Desconozco su precio la verdad, pero para esos precios ya es tarde, ya mucha gente ha cogido la costumbre. Seguro que hace año y medio costaban cerca de 3.99.Lo habran bajado exclusivamente por la cantidad de ofertas que hay con la tecnología actual, incluyendo también la gran cantidad de "sinpa" de mucha gente.
Pero que no es solo ese caso, es como tu que compras tanto por Itunes, te limita muy mucho poder prestar a alguien o darle una película que si puedes hacer si lo compras en formato físico. Algo inexplicable pero cierto. O si eres jugon de consolas, como es posible que en una tienda física te salga mas barato un juego en formato físico, donde incluso la tienda te da algún obsequio en ocasiones, que si lo descargas digitalmente, cuando en formato físico necesita un soporte ya sea dvd, con su minimo manual, caja etc...
Es todo un despropósito, y el precio de las películas seguro que si lo hubieran bajado antes la gente preferiría pagar por verla como dios manda con una cierta calidad antes que descargarse algo que se ve fatal.
O como en los cines, yo que voy con mi pareja para ver una película últimamente me dejo 30-35 euros, 16 euros de entradas (si no son 3D) y el resto en 2 bebidas y unas palomitas, por dios!!! no quiero ni pensar una familia con dos niños .Por eso digo que no me extraña que haya gente que no quiera pagar esos precios abusivos, que para ver MotoGP van a tener que desembolsar minimo 75€ mensuales, que al año para mucha gente les supondrá el sueldo de un mes.
Yo solo espero y deseo que no les aporte beneficio alguno la verdad, compañías tan grandes que a pesar de beneficios echan a gente o las prejubilan.
No es que fomente el no pagar, pero si entiendo en gran parte a los que no lo hacen.

Desconozco su precio la verdad, pero para esos precios ya es tarde, ya mucha gente ha cogido la costumbre. Seguro que hace año y medio costaban cerca de 3.99.Lo habran bajado exclusivamente por la cantidad de ofertas que hay con la tecnología actual, incluyendo también la gran cantidad de "sinpa" de mucha gente.
Pero que no es solo ese caso, es como tu que compras tanto por Itunes, te limita muy mucho poder prestar a alguien o darle una película que si puedes hacer si lo compras en formato físico. Algo inexplicable pero cierto. O si eres jugon de consolas, como es posible que en una tienda física te salga mas barato un juego en formato físico, donde incluso la tienda te da algún obsequio en ocasiones, que si lo descargas digitalmente, cuando en formato físico necesita un soporte ya sea dvd, con su minimo manual, caja etc...
Es todo un despropósito, y el precio de las películas seguro que si lo hubieran bajado antes la gente preferiría pagar por verla como dios manda con una cierta calidad antes que descargarse algo que se ve fatal.
O como en los cines, yo que voy con mi pareja para ver una película últimamente me dejo 30-35 euros, 16 euros de entradas (si no son 3D) y el resto en 2 bebidas y unas palomitas, por dios!!! no quiero ni pensar una familia con dos niños .Por eso digo que no me extraña que haya gente que no quiera pagar esos precios abusivos, que para ver MotoGP van a tener que desembolsar minimo 75€ mensuales, que al año para mucha gente les supondrá el sueldo de un mes.
Yo solo espero y deseo que no les aporte beneficio alguno la verdad, compañías tan grandes que a pesar de beneficios echan a gente o las prejubilan.
No es que fomente el no pagar, pero si entiendo en gran parte a los que no lo hacen.

Como dije, "eso va con cada uno"...

No si yo entiendo tu postura :), pero como me dio la impresión que defendias a los que realizan el trabajo (que lo entiendo en parte). Yo sigo diciendo que entiendo a los que intentan "ahorrárselo" :roflmao::roflmao::roflmao:.
También "trabajan" los grandes banqueros, incluso esos que reciben ayudas publicas, y también reciben sus "recompensas", buenas pagas al dejarlos, aunque sea hundidos. Pero como entre todos pagamos.... que mas da xD . O los aeropuertos sin aviones, asi puede decirle al nieto "mira ese aeropuerto es del abuelo". En mi localidad sin ir mas lejos tengo un monton de ejemplos, pero ya lo dije al principio que tampoco quiero extenderme, solo quería plasmar mi postura. Y yo pago por cosas que incluso casi ni uso, pero como tu dices es cosa de cada uno. El dia que me canse cancelare según que cosas y arreando.
Y para nada quiero que sientas que voy contra lo que dices eh :) de verdad que no. Solo que el sistema me parece una p... m....a y no pude reprimirle decir que entiendo también la otra parte :thumbsup:.

A mi también me parece que el sistema es una puta mierda, pero no creo que lo solucionemos robándonos unos a otros...

Volver