Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay algo nuevo...??Creo que es la placa entera la que se ha roto, estoy gestionando con el vendedor del aliexpress a ver si hay garantía y me puede enviar otra, ya os contaré
Te has comunicado vial mail y en ingles??He llegado a un acuerdo con el chino, 10 usd y me envian las dos luces, no los umbrales, bueno contando que llevo 3 meses con ellos menos es nada, a esperar q lleguen
Sí, a través de aliexpress por email y en inglés, en español no te hacen ni casoTe has comunicado vial mail y en ingles??
Poque a mí en espanhis no me ha contestado....![]()
Vidal me estraña q se meta en esto, ademas tambien lederiza casas.Sí, a través de aliexpress por email y en inglés, en español no te hacen ni caso
Por cierto se le puede preguntar a Vidal si tiene de esto tambien aunq no creo...
El cable de que?Una pregunta. ¿Por dónde pasáis el cable desde el conductor al lado del acompañante para que no se vea?
Por las tapas de las puertas y para el lado del acompañante lo pase desde el maletero ya que los chinos tienen luz en las puertas traserasEl cable de la luz del umbral o de la luz de bienvenida del conductor al del pasajero