Fotos de bricolaje

asi, a bote pronto, mira a ver si donde estan soldados los cables al lado del chip le llegan 12v con un tester y si llegan los resoldaria.......y so mo tambien, es que no hay mas o el chip ese ha cascado.

Creo que es la placa entera la que se ha roto, estoy gestionando con el vendedor del aliexpress a ver si hay garantía y me puede enviar otra, ya os contaré

Creo que es la placa entera la que se ha roto, estoy gestionando con el vendedor del aliexpress a ver si hay garantía y me puede enviar otra, ya os contaré
Hay algo nuevo...??

El mio ha cascao también :mad: el mismo q el tuyo, trasero derecho...

Sí, que se me ha estropeado también la de delante, lado conductor jeje

A parte de eso, estoy hablando con el chino que me los vendió en Aliexpress, en principio me va a enviar dos luces nuevas (solo lo blanco) y tengo que pagar 10USD por gastos de envío. Le he dicho que me envie 4 porque las otras tienen los días contados pero no cuela.

mi vendedor es Emily Lin, cual es el tuyo?

Pues yo llevo meses con los míos y ningún problema, tanto los de matrícula, posición y los umbrales llevan ya un año

He llegado a un acuerdo con el chino, 10 usd y me envian las dos luces, no los umbrales, bueno contando que llevo 3 meses con ellos menos es nada, a esperar q lleguen

He llegado a un acuerdo con el chino, 10 usd y me envian las dos luces, no los umbrales, bueno contando que llevo 3 meses con ellos menos es nada, a esperar q lleguen
Te has comunicado vial mail y en ingles??
Poque a mí en espanhis no me ha contestado....:mad:

Te has comunicado vial mail y en ingles??
Poque a mí en espanhis no me ha contestado....:mad:
Sí, a través de aliexpress por email y en inglés, en español no te hacen ni caso

Por cierto se le puede preguntar a Vidal si tiene de esto tambien aunq no creo...

Sí, a través de aliexpress por email y en inglés, en español no te hacen ni caso

Por cierto se le puede preguntar a Vidal si tiene de esto tambien aunq no creo...
Vidal me estraña q se meta en esto, ademas tambien lederiza casas.

Bueno a ver a q ingles traduce el google, como sea como el español trafucido del ingles... igual no nos entendemos xD...:rolleyes:

Una pregunta. ¿Por dónde pasáis el cable desde el conductor al lado del acompañante para que no se vea?

Más de uno los ha puesto, ya te dirán.

Volver