Frenos bloqueados

Izan dijo:
"Zorzo, yo tengo tus mismas sensaciones. Si bombeo repetidamente, se pone duro (el pedal de freno bandidos :D), y si lo dejo presionado, se hunde progresivamente."

Yo he observado lo mismo, el otro día por ciudad note al frenar algo blando el pedal si soltaba y volvía a pisar ( un bombeo mas), apreciaba que se endurecía el pedal mas y frenaba mejor. Notaba mas fuerza en la frenada.
Pero por otro lado, tuve que realizar una frenada brusca para no comerme al de delante, y con una sola pisada el coche freno de sobra e incluso entro el abs por el ruido que hizo y el tacto en el pedal.
La semana que viene, viernes, lo llevo a los dos tsb o campañas ralentí y bomba de vacío y se lo comentare.

Edito: lo de mantener pisado y ver si baja no lo he comprobado
 
Todos los coches que he tenido se pone duro el pedal si lo accionas muy rápido y repetidas veces.
Digamos que es normal.
 
Buenas. Pues acabo de ver este hilo.

Zorzo, yo tengo tus mismas sensaciones. Si bombeo repetidamente, se pone duro (el pedal de freno bandidos :D), y si lo dejo presionado, se hunde progresivamente.

A mi aún no me han aplicado nada, puesto que no he llevado el coche al taller. Lo llevo esta semana por un sonido que me está haciendo el turbo. Ya lleva una semanas. Es un sonido agudo a partir de las 1.500/2.000 revoluciones y cuando le estoy exigiendo. Es como un "grito", difícil de explicar, pero que está ahí.

¿A los demás, no se os hunde el freno si lo dejáis presionado en parado?
Ese grito del q hablas lo podríamos asemejar a un silbido aerodinámico, como si llevaras fuera una bara o cuchilla afilada?? Y q en vez de seguir con el incremento de velocidad se detiene pasadas las 2.500rpm?.... :unsure:
 
Ese grito del q hablas lo podríamos asemejar a un silbido aerodinámico, como si llevaras fuera una bara o cuchilla afilada?? Y q en vez de seguir con el incremento de velocidad se detiene pasadas las 2.500rpm?.... :unsure:

Sí podríamos asemejarlo a un silbido aerodinámico como comentas (haciendo la semejanza como decimos, eh? Es evidente que no es ningún elemento aerodinámico), pero NO se detiene pasadas las 2.500rpm. A más revoluciones, más fuerte se escucha.
 
A mi aún no me han aplicado nada, puesto que no he llevado el coche al taller. Lo llevo esta semana por un sonido que me está haciendo el turbo. Ya lleva una semanas. Es un sonido agudo a partir de las 1.500/2.000 revoluciones y cuando le estoy exigiendo. Es como un "grito", difícil de explicar, pero que está ahí.
Ahora que lo releo... tacto del freno raro.... sonido raro del turbo... :cautious: ¿No tendrá una vacuo-bombitis turbo-lévica?
 
Ahora que lo releo... tacto del freno raro.... sonido raro del turbo... :cautious: ¿No tendrá una vacuo-bombitis turbo-lévica?

Bueno, tacto raro en el freno yo no diría. Comenté que también noto una ligera depresión (o hundimiento) lenta y paulatina si mantengo el pie presionando el freno. A parte de los mencionados bombeos para ponerlo duro (el freno), cosa que creo ocurre en todos.

Lo que realmente me preocupa es ese ruido del turbo. Hice una grabación, a ver si saco un hueco y la cuelgo, pero es complicado apreciarlo porque el micrófono del móvil no es que grabe con una exquisita calidad.

Estoy esperando la llamada del concesionario para que me den cita. Saldremos de dudas espero que en breve.
 
Última edición:
A mi lo que me pasa, y lo repito otra ez, es que si lo dejo en garaje dos o tres dias sin tocarlo, cuando piso el freno está durísimo y alguna vez al intentar encender el coche, me ha fallado. Mañana lo llevo al conce. Alguien sabe algo?
 
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